Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

intento de robo en el coche

Iniciado por barbe, 02 de Junio de 2009, 10:11:44

barbe

Bueno pues ayer me intentaron robar dentro del coche... fue entre las 19:00 a 22:00 de la noche. Yo venía del Gym a las 22:00 de la noche, pero el coche mio no me lo lleve porque fuimos con el de un amigo mio, y cuando fuimos aparcar el coche vimos a unas 4 personas al lado de mi coche, entonces al ir para ya llego la policía y fue cuando vi la luna delantera rota!!! :-. :-. Me habían abierto solo la guantera y no han encontrado nada, ni siquiera el gps que llevo en el compartimento debajo de la alfombrilla... lo que no entiendo es como me han podido abrir la puerta del conductor, supuestamente no se debería abrir sino es con la tarjeta??? porque era la unica puerta que estaba abierta...

bueno... mi coche es el quinto que roban por esa zona, asi que hoy me toca poner denuncia, haber si por lo menos se pasa la policia de vez en cuando por ahi..., Supuestamente se piensa que son unos niños de unos 16 años los que estan robando en esos coches, porque mas de una vez ven a los mismo rondando por los coches...asique si alguna vez les pillan...(como me dijo el policia), no les pueden hacer nada al ser menores de edad,  :-F

en fin solo queria desahogarme!!!
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

menadj

es la mierda de sistema q tenemos. para robar coches no son menores de edad, pero para meterles un buen paquete si lo son, venga vamos no me jodas.

lo siento tio

malaga3ws

juer como se está poniendo en Madrid el tema no? vaya rachita....
quillo, eso os dais un rulo y lo vais mirando. Si los volveis a ver... eso si...que no os vean...y "sin querer :-P:-. :-.

Y menadj  lleva razón. Si un menor hace algo...no le pueden hacer nada, rascapolvo y fuera...pero si TU le haces algo a un menor...juer. El puñ****ero sistema judicial  :-{

bicicletossss

Lo siento mucho tio, vaya mierda de gente. Se te quitan las ganas de ponerle cosas al coche. Espero que el que les pille no sea la policia, si no uno de los dueños de los coches...

Y lo de la puerta, da igual que hayas cerrado con llave el coche, desde dentro se abre con total normalidad. Por si hay algun accidente o algo, para no quedarse atrapado.

dtr

jdr...la verda esq madrid se esta poniendo q da asco...yo ya nse q narices pasa...tio lo q ya te an dixo...la unika manera de conseguir algo es darte una vueltecitas...y niñatos q veas mirando coxes....les das un buen susto...x lo mens te desaogas te lo puedo asegurar
--->DTR<---

mIrG

Lo siento tio.... ami ya me abrieron el coche una vez y se que lo que siente.... el cabreo que entra y demás pero bueno.... esta vida es asin namás que ahy hijos de tal que lo unico que buscan es este tipo de cosas....

alf_de_melmak

A mi  me quitaron la radio una vez y me destrozaron la instalacion de audio, al pegar tirones, cuando vi el coche desde fuera como que no me hacia a la idea, pero cuando me sente en el coche y vi toooooooooooooodos los cables destrozados y sin la radio ............. la verdad es que la sensacion que entra por el cuerpo es brutal, pero con el tiempo se pasa, lo mio fue el descuido de un familiar que se dejo la ventanilla bajada, desde entonces siempre que me bajo del coche lo cierro pulsando 2 veces.
Y nada, dentro de lo malo solo es una luna rota, podrian haberte doblado el marco de la puerta que es mucho mas jodido
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

barbe

ya.. si es que luego empeze a mirar bien el coche para ver si se habian llevado algo y si me habian destrozado algo al no encontrar nada... la verdad que fueron directos a la guantera... y ya esta, pero mirar que hacer eso de "dia" y que nadie se entere...
La denuncia ya esta puesta aunque no creo que hagan mucho, pero por lo menos para que se den cuenta y pasen mas a menudo la policia por ahi... ahora me tocara mirar garajes...
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

barbe

ahora que lo pienso, lo que me habeis dixo, de que el coche desde dentro se abre, x si las moscas.... al abrir la puerta del conductor supuestamente se abren todas no??lo digo porque cuando fui abrir la del copiloto esta estaba cerrada igual que las de atras...

bicicletossss

Pues eso ya no se. Si te metes en el coche y cierras con el mando tu desde dentro puedes abrir sin ningun problema las puertas, lo que no se es si al abrir una las demas se abren. Creo que no.  :-F

carpin extreme palencia

como se esta poniendo la cosa de chunga macho ,lo siento  tio vaya putada

menadj

ahora la cosa esta muy jodida. nosotros en la tienda cada dos por tres algun gilipoyas q intenta llevarse algo.
lo peor de todo q entran en comisaria entran por un sitio y salen por otro.
al dia siguiente otra vez a intentar robar

barbe

weno , pos ya empezamos a tener ligeras sospechas de quien a podido ser... y se el coche, modelo, color y todo y encima vive dos portales al lado del mio, asi que ya veremos que pasa...  :-.
Me acaban de decir que a estado rondando ese coche y mirando los coches por donde me intentaron robar...

dtr

pues si tiene coche yo creo q se merece una de lunas rotas...y puede que un poko de pintura x encima y los interiores no?para romprele los cristales x la noxe y no armar la de dios cruzale un par de tiras de celo del gordo!jajajajaj
--->DTR<---

cukina

Barbe, sq vives en un barrio muy chungo, jajaja. No en serio tio, lo siento, es una putada. Por eso yo siempre lo tengo en el garaje...xq no me fio nada de nada. Uf si es medio vecino tuyo no me digas más, no hay ni uno bueno eh?

Aunque el coche este cerrado con el mando, se pueden abrir desde dentro todas las puertas. Y si abres la del conductor, se desbloquean todas incluyendo maletero desde fuera.(creo q es asi, investigaré)

P.D. A ver si me invitas a una cocacola en las fiestas del barrio q son el 20 :P

carpin extreme palencia

ese se merece un poco de acido o liquido de frenos encima del capo ,ya veras que gracia le hace a mi suegro un hijo ........ se lo hizo y tiene el capo guapo ,pena de no a verle piyao

dtr

ai ai a dar mas ideas jajajaj arena no se le puede exar al deposito pero y arina?
--->DTR<---

carpin extreme palencia

jod... que retorcidos somos jejejeje

devi

Madre mia, esa sensacion la tube yo, en mi epoca de 49cc, aun no tenia cochecillo,y me compre la TZR nueva, 3000 pavos q me clavaron, y al año, baje a la calle, y me habian robado tooooooooooodo el carenado de alante, morro, araña, laterales, con los cables de las luces cortados, mira, me sente al lado dela moto sin gesticular ni casi respirar, hasta mi novia q iva conmigo me dijo bueno me voy te dejo solo, se pensaria ke la iria a matar o algo. en fin, q los putos ninyatos estos, o los putos peruanos o moros o gitanos o toa esa gentuza ( los malos claro, en toooooodos lados hay gnete buena ) deberian ir a la puta hogera, o pasar almenos una temporadilla en la carcel, verias como no robarian mas, con 17 anyos en la carcel, mae mia.. xD

carpin extreme palencia

y no tan pequeños eh ,que tambien los hay mayorcitos