Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

donde comprar alfombrillas

Iniciado por sergio_guti, 02 de Junio de 2009, 00:38:54

sergio_guti

hola tengo las alfombbrillas de serie y la del conductor esta un poco comida y da pena.. y no se donde comprar otras me gustaria que fuesen parecidas.. me gustaria tener las del gt pero seguro que en la renault te piden 80 euros o mas alguna recomendacion??

un saludo amigoss
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

malaga3ws

Ibarra

Parecidas no he visto ningunas, pero recomiendo unas que le compré a mi hermana en el Norauto... tienen la talonera bastante dura y una especie de ganchillo para "clavarla" al suelo y que no se menee. La parte de atras es todo una pieza, osea que tampoco se menea.

Cuando las mias estén un poco mas destrozadillas me compraré esas tambien. Las pillé en el Norauto y creo que me costaron unos 15€ o poco mas... Bastante bien.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ASExtreme

Yo tambien deberia ir pensando en cambiar las mias...pero no se donde puedo encontrar unas chulis de color azul y que tampoco se meneen porque estoy hasta los mismisimos de tenerla que tirar para atras cada vez que me monto.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

gabRi

En forodetalles.com hay un forero que es tapicero y las fabrica a medida para cada vehículo. Puedes pedirlas de "velour" que son como las de los audi. Cuestan unos 45 €. Un saludo.

EL_BIOLOGO

Certifico las del Norauto, estan en la medida exacta del Megane y ademas tiene un sistema antideslizamiento (por lo menos las del conductor)

Ibarra

Cita de: EL_BIOLOGO en 02 de Junio de 2009, 17:54:03
Certifico las del Norauto, estan en la medida exacta del Megane y ademas tiene un sistema antideslizamiento (por lo menos las del conductor)

Sistema antideslizamiento... dicho así parece algo de alta tecnologia tio!! :-E

Lo que lleva es como un pinchillo en forma de L y se engancha a la moqueta del suelo, no tiene mas historia, supongo que una cosa así se le puede hacer a cualquier alfombrilla, pero vaya, que por menos de 20€ que valen... vale la pena comprarlas.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

EL_BIOLOGO

Cita de: Ibarra en 02 de Junio de 2009, 18:14:46
Cita de: EL_BIOLOGO en 02 de Junio de 2009, 17:54:03

Sistema antideslizamiento... dicho así parece algo de alta tecnologia tio!! :-E

Lo que lleva es como un pinchillo en forma de L y se engancha a la moqueta del suelo, no tiene mas historia, supongo que una cosa así se le puede hacer a cualquier alfombrilla, pero vaya, que por menos de 20€ que valen... vale la pena comprarlas.

Coño! Con lo bien que me habia quedado!  :-A

En realidada es una especie de plaquita de donde sale un clavo con forma de L y que se "pncha" en la moqueta del suelo, y por la parte superior tiene una tuerca con su correspondiente tornillo para fijar la alfonbrilla

xander

yo encontre en un desguace de san martin de la vega k vendian alfombrillas del megane....x 10€....avia algunas mas scias xo m yeve la mas limpia de todas...las mias eran negras....y estas son en color crema con las letras en naranjita.....estan mazo de wapas....ya k ace juego con el techo....a mi x lo menos m gustan como kedan...al principio no....xo depsues de unos dias....m encantan!!sera x el contraste k ara...no se...

Migan

Cita de: gabRi en 02 de Junio de 2009, 16:54:37
En forodetalles.com hay un forero que es tapicero y las fabrica a medida para cada vehículo. Puedes pedirlas de "velour" que son como las de los audi. Cuestan unos 45 €. Un saludo.

Acabo de ver alguna y están muy bien, una opción a tener en cuenta.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

carpin extreme palencia

en la renault 21 euros o por hay no mucho mas en negras

naicer

"Sistema antideslizamiento" = "Migan Sistem"

Unos velcros pegados en la parte inferior y olvidate de que se muevan. Eso si, luego para sacarlas con cuidadin porque sino arrancas todo y los velcros sigen pegados en el fondo del coche. jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

menadj

he encontrado una tienda q las tiene por 30, con la tolenera de goma, velcro para q no se muevan y posibilidad de pedir las traseras unidas o separadas.
vienen con el logo de renault
30€.
si nos juntamos unos cuantos hablo con el tio haber si nos hace precio.

dtr

las de la renault tienen todo el borde de velcro x lo mens las mias...y luego encima de esas tengo unas q son muy gordas q debajo tienen como pinchos para que no se mueban....
--->DTR<---

saul83

haber si se encuentra algo interesante, yo llevo con las mias 82000km y empiezan a dar un pokito de asco!

delicius81

Hola chicos
Esta es la del megane gt?

Es que me venden el juego a 20€ y la que yo tengo tiene las letras megane bordadas y tiene como 2 agujeros para enganchar en dos grapas con pitorros en el suelo aunque se sueltan y se mueve
Alguien que la tenga me puede decir que tal va?si se mueve o no?

Un saludo y gracias

Migan

A mi esa me gusta por la abertura para los cofres, si se te mueve le puedes grapar unos velcros y sin problema te lo digo por que te las dejan a un precio muy bueno.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

dtr

yo tengo esas en color claro para un 5p si a alguien le interesa son suyas, ya incluyen velcros en todo el borde
--->DTR<---

DobleR

Cita de: menadj en 04 de Junio de 2009, 14:16:27
he encontrado una tienda q las tiene por 30, con la tolenera de goma, velcro para q no se muevan y posibilidad de pedir las traseras unidas o separadas.
vienen con el logo de renault
30€.
si nos juntamos unos cuantos hablo con el tio haber si nos hace precio.

Más información, yo estaría interesado :)
1.9 dCi Gris Eclipse
El tiempo pone a cada uno en su lugar

menadj

he hablado con el chico y me ha dicho q podria bajarme algo mas.
se puede pedir para q ponga lo q se quiera. el logo de renault, meganeii, etc
asiq lo q digais