Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Motor no responde

Iniciado por hpathe, 01 de Junio de 2009, 14:10:51

hpathe

Buenas, aca les dejo esto para sus opiniones antes de ir al conce y me estafen con cualquier reparacion no necesaria:

Ayer viniendo por una carretera de montaña y al intentar adelantar a un camion, meto 4ta y acelero normalmente, al estar lado con lado con dicho camion la inyeccion sencillamente dejo de funcionar a 90 kmh. Flipo, freno para volver tras el camion, el pedal del acelerador estaba de adorno, presionado a fondo no generaba reaccion alguna en el motor, al caer la velocidad a mas o menos 60 kmh vuelve a funcionar pero el coche no sube de 90 kmh. Me detengo al lado del camino y nada, ralenti perfecto, ninguna falla en pantalla, arranco y de nuevo lo mismo a 90 kmh y como a 3500 rpm la inyeccion deja de funcionar. Debo recordar que no hay NINGUNA indicacion de falla en el coche, no hay humo raro, nada.

el hecho es que llegue a casa asi, lo apague y hoy al encenderlo funciona como la seda. Vine a trabajar por la autovia a 160 kmh y nada, el imbecil coche esta perfecto.
Tiene el filtro de gasofa nuevo de hace un mes mas o menos y le limpiaron la valvula mariposa tambien.

A alguno le ha pasado esto?
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

ferviva

Tienes limitador de velocidad? Si lo tienes lo has debido activar sin darte cuenta y al parar a mirar que pasaba si no has parado el motor, cuando has vuelto a arrancar el limitador seguía activo. Cuando apagas el motor el limitador también se desconecta
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

hpathe

No Ferviva, no tiene limitador de velocidad, y de cualquier modo al haber pisado el freno, o al acelerar a fondo tambien se hubiese desactivado. Es mas bien como si el coche por alguna razon electronica no pudiera pasar de 90 kmh tal y como si tubiese el limitador, pero mas bien me suena a algun modo protegido del motor.
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

KoGollin

ferviva

Pon que versión exacta tienes, motor, año, kilometros a ver si alguien sabe que puede ser

Por cierto, el limitador al frenar no se desactiva, eso es el regulador
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Franmalaga

tiene pinta de caudalimetro lo se porque mi a mi suegro le paso eso con su lancia y yo lo tube que cojer para poder llevarlo al taller y los sintomas son esos, sino ve a un taller y pregunta.

Saludos

jondalar

Puede ser el caudalímetro como dice Fran si te ocurre en todas lar marchas aprox a las mismas revs, que el motor entra en modo de protección o modo fallo.

andreu

Igual se te calento demasido y se pondria en el moo de proteccion Pregunta en el taller pero si no te vuelve a pasar no lo dejes que te dejaras el sueldo del mes en alguna "reparacion"

sierralopez1

puede ser que la valvula egr este sucia