Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Motor no responde

Iniciado por hpathe, 01 de Junio de 2009, 14:10:51

hpathe

Buenas, aca les dejo esto para sus opiniones antes de ir al conce y me estafen con cualquier reparacion no necesaria:

Ayer viniendo por una carretera de montaña y al intentar adelantar a un camion, meto 4ta y acelero normalmente, al estar lado con lado con dicho camion la inyeccion sencillamente dejo de funcionar a 90 kmh. Flipo, freno para volver tras el camion, el pedal del acelerador estaba de adorno, presionado a fondo no generaba reaccion alguna en el motor, al caer la velocidad a mas o menos 60 kmh vuelve a funcionar pero el coche no sube de 90 kmh. Me detengo al lado del camino y nada, ralenti perfecto, ninguna falla en pantalla, arranco y de nuevo lo mismo a 90 kmh y como a 3500 rpm la inyeccion deja de funcionar. Debo recordar que no hay NINGUNA indicacion de falla en el coche, no hay humo raro, nada.

el hecho es que llegue a casa asi, lo apague y hoy al encenderlo funciona como la seda. Vine a trabajar por la autovia a 160 kmh y nada, el imbecil coche esta perfecto.
Tiene el filtro de gasofa nuevo de hace un mes mas o menos y le limpiaron la valvula mariposa tambien.

A alguno le ha pasado esto?
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

ferviva

Tienes limitador de velocidad? Si lo tienes lo has debido activar sin darte cuenta y al parar a mirar que pasaba si no has parado el motor, cuando has vuelto a arrancar el limitador seguía activo. Cuando apagas el motor el limitador también se desconecta
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

hpathe

No Ferviva, no tiene limitador de velocidad, y de cualquier modo al haber pisado el freno, o al acelerar a fondo tambien se hubiese desactivado. Es mas bien como si el coche por alguna razon electronica no pudiera pasar de 90 kmh tal y como si tubiese el limitador, pero mas bien me suena a algun modo protegido del motor.
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

KoGollin

ferviva

Pon que versión exacta tienes, motor, año, kilometros a ver si alguien sabe que puede ser

Por cierto, el limitador al frenar no se desactiva, eso es el regulador
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Franmalaga

tiene pinta de caudalimetro lo se porque mi a mi suegro le paso eso con su lancia y yo lo tube que cojer para poder llevarlo al taller y los sintomas son esos, sino ve a un taller y pregunta.

Saludos

jondalar

Puede ser el caudalímetro como dice Fran si te ocurre en todas lar marchas aprox a las mismas revs, que el motor entra en modo de protección o modo fallo.

andreu

Igual se te calento demasido y se pondria en el moo de proteccion Pregunta en el taller pero si no te vuelve a pasar no lo dejes que te dejaras el sueldo del mes en alguna "reparacion"

sierralopez1

puede ser que la valvula egr este sucia