Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo meganero II

Iniciado por NicKLeS, 01 de Junio de 2009, 11:07:39

NicKLeS

Pues eso que he comprado un megane II fase II 1.5 dynamique 105 cv de la aguja y de los pocos que quedaban... ya está en el conce  ahora queda que lo matriculen, a ver si hay suerte y me lo dan en esta semana.

Encantado y a ver si pasamos wenos ratos por estos lares.

oceanic

Cita de: NicKLeS en 01 de Junio de 2009, 11:07:39
Pues eso que he comprado un megane II fase II 1.5 dynamique 105 cv de la aguja y de los pocos que quedaban... ya está en el conce  ahora queda que lo matriculen, a ver si hay suerte y me lo dan en esta semana.

Encantado y a ver si pasamos wenos ratos por estos lares.

?¿?¿?¿Aguja ?¿?¿?
¿Por cuánto te ha salido?

roeya

bienvenido, pero que quieres decir con eso de la "aguja? 8-O
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

carpin extreme palencia

Cita de: roeya en 01 de Junio de 2009, 16:32:44
bienvenido, pero que quieres decir con eso de la "aguja? 8-O
+1

el_maracas

Bienvenido al foro!! y explicanos lo de la aguja jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Pachi2p

Será que como el nuevo trae el velocímetro electrónico...

NicKLeS

Jejejej nuevo de la aguja es una expresión para decir nuevo de casa o algo así jejeje es un 3p y me ha salido por 14400 con bola de enganche y parrot. ¿Que tal está de precio?

el_maracas

de precio no esta mal del todo, sobre todo por lo de la bola y el parrot, pudiste elegir color o cogiste el que te tocó? gracias por decir lo de la aguja jeje un saludete
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

NicKLeS

Color el que había, aunque tuve suerte y era el que me gustaba, Gris beige

Pachi2p

Me parece caro, es un coche que no se fabrica y su sucesor ya lleva un tiempo en el mercado.

Disfrútalo

jondalar

A mi me parece un precio cojonudo, yo pagué en su día 3000 eurazos más!!!!!!!!!!!!

devi

Deberias a ver mirado alguno de VO primero, yo sake el mio con 3000kms, por 10000, eso si nada de escojer extras ni colores ni leches xD

Migan

Que tengas suerte  :OK: es igual que el mío y me parece buen precio. Que lo disfrutes
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

NicKLeS

Gracias gente, aún no me lo han dado y por el camino que llevan creo q no lo harán hasta la semana q viene :(

oceanic

Muy buen precio. Yo pagué en verano pasado 15500 por mi dynamique 3p (con único extra la pintura metalizada).

Benvenuto !!!

(Te veremos pronto por la sección:Problemas de tu Megane  :ok:)

devidmegane

esta perfecto,aunk podrias averte mirado el nuevo k ai buenos precios tmb.pero esta perfecto tio va mu bien esa motorizacion para la conduccion normal y si kieres k ande pues le pisas se comporta bien en altas unk tiene pocos bajo pero estira de puta madre
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

dtr

felicidades x el coxecitoooooo
--->DTR<---

xeito

a difrutarlo y no corras jajaja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.