Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Camping por la zona de la Playa de oliva (Valencia)

Iniciado por ferviva, 30 de Mayo de 2009, 19:31:16

ferviva

¿Me podeis recomendar algún camping por la zona de Valencia? Me han hablado muy bien de la zona de Oliva, y he encontrado los Campings Azul y Rio Mar que hablan bien de ellos ¿Alguien los conoce?
A mi me habían hablado del Pepe (no acepta reservas), del Olé y del Eurocamping (Pero estos dos son más caros)

Se aceptan sugerencias de otras zonas pero por Valencia, Castelón o Alicante.

Saludos
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

carol

yo he estado en uno de gandia, q ue esta bastante bien, y en otro de torrevieja(ese si q es una pasada), la verdad que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si te interesan te lo busco en un momento!;)

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

ferviva

Pues si me haces el favor de buscarlo te lo agradezco

Saludos
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

carol

mira te dejo un par de ellos en gandia para que les heches un vistazo...
1.GANDIA (PLAYA) (VALENCIA)
Situado en la ptda. La Marjal.
G.P.S. N 39º 00' 16'' / O 0º 10' 38''
telf:962841616  962841616

este creo q tenia piscina.

2. http://www.lalqueria.com/es/es.htm

zona de torrevieja:
1.http://www.campingpalmmar.es/Camping%20Palm-Mar/Camping%20Palm-Mar.html

2.Camping Florantilles
Ctra San Miguel De Salinas KM 4, 03186 Torrevieja‎ - 965 720 456‎.

3.Camping La Campana
Carretera Alicante KM 4,500
03180 Torrevieja
966 705 781‎
965 712 152‎ - Fax

Bueno espero que te sirvan de algo...y si necesitas mas camping te ayudo a buscar mas si kieres.. ;)

ferviva

El 1º de Torrevieja tien buena pinta, los de Gandía los descartamos porque queremos algo en primera linea de playa y los otros de Torrevieja no encuentro mucah información sobre ellos.
¿Sabes de alguna web en la que pueda ver opiniones de gente sobre los campings? He encontrado www.campìnguia.com que hay comentarios pero no demasiados aunque me sirven algo de orientación y por ahora me parece que o nos vamos al Camping azul en Oliva o al Santa Marta en Cullera

carol

Ahora voy a mirar haber si encuentro alguna pagina de opiniones sobre estos camping..de todas maneras te recomiendo q te vayas a oliva que tiene mucho mas ambiente que cullera.. me acuerdo q hace un par de años fui en pleno agosto a comer una paellita a cullera...y aquello estaba desierto... ;)

ferviva

carol

pues la verdad que por aqui por andalucia no he estado en ninguno, pero vamos de esos que has puesto aqui sin pensarmelo dos veces me iba a cadiz o a tarifa!!(debe ser que malaga lo tengo ya muy visto),pero las playas de cadiz no tienen nada que ver con estas..CADIZ CADIZ CADIZ!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dtr

pfff el de gandia si es el q fui esta al lado de la fiesta!!!jajajaj
--->DTR<---