Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

casi me le pego...ANOMALIA ELECTRÓNICA, DIRECCIÓN, INYECCIÓN...

Iniciado por malaga3ws, 30 de Mayo de 2009, 00:54:02

Franmalaga

eso eso tio que estas mu perdio y queremos saber que le pasa a tu megane, haber si nos cuenta algo de que ed lo que le pasa a tu coche,

Saludos jorge, haber cuando te enseño el coche con la molduras pintadas que lo recojere el miercoles y haber si termino de una vezs cambiar las luces del cuadro

malaga3ws

Hola!
Pues he tenido unos dias jodios con la red. LLamé a Jazztel y vinieron ayer por la tarde...
bueno, el coche sigue en taller, lo último fue que después de cambiar varias cosas seguía saliendo "Unknown failure", y ahí andan, a ver si tocando la flauta suena algo por casualidad :-. :-.

devi

malaga3ws

Esta tarde recogí el coche. :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R
La explicación a todos los fallos, me lo presentaron de la siguiente forma:
La batería tiene unas láminas metálicas en su interior, diviendo los diferentes compartimentos que hay en el mismo, y bañados por agua destilada...una de esas láminas "se soltó" 8-O :-k  e hizo contacto con otra, provocando en ese momento un cortocircuito y, por supuesto, parando el coche. Con la misma inercia del coche, esa lámina suelta dejó de hacer contacto con la que estaba tocando, volviendo todo "sólo"  a iniciarse  huh? :-{ ( pasaron apenas dos segundos desde que se paró en marcha hasta que se puso a acelerar él solito), pero claro, al haber habido ese fallo eléctrico, petaron algunas cosas, sensor de freno, sensor de stop, sensor de punto muerto superior, levas, dirección...etc etc..y por supuesto la centralita del coche, que se volvió "loca", amen de sufrir por lo visto daños en el common rail y la rampa de inyección....esto llevó a que para poder parar el coche tuviese que calarlo, mal por mi parte  :-F, porque lo llevé hasta la 2ª marcha, con las revoluciones muy subidas, cuando debería haberlo hecho en 4ª, 5ª ó 6ª - menos revoluciones, menos daño para el motor- .

Bien, no sé como cojones han llegado a esa conclusión :-{ :-{, ni si han abierto la batería para verlo, según ellos, el unes me la enseñan, pero que tenían que cerrar . El caso es que debido a la reclamación que puse, y gorda de coj***s, lo único que me han cobrado ha sido la batería y las diferentes pruebas de maleta que le han hecho. En total ha sido por un total de  245 €....y que "si quiero reclamar a la marca de la batería, que lo haga". :pop: :pop:

No todo acaba ahí.- Han sacado que uno de los inyectores está mal, y que no lo han cambiado porque "aguantar aguanta todavía"... 8-O 8-O
Otra cosa ha sido que, cuando arranqué el coche para irme, el display del cuadro estaba muerto, iluminado, pero no ofrecía ningún dato  :-. :-. :-. :-. :-. . Paré, arranqué de nuevo y nada. Saqué tarjeta, cerré, abrí, volví a arrancar y nada...lo dejé alli mismo y busqué otra vez al recepcionista...tras repetir los pasos que yo mismo hice antes :pop: :-., "tal vez sea por el calor, observalo y si continua esta noche o mañana lo traes otra vez el lunes, que lo miramos en el momento que llegues."

No, no acaba todo...fui a recoger a mi novia y mientras esperaba, me bajé para ver la batería, que no me fijé en el taller de cuántos amperios la habían puesto (65 ah, la anterior que tenía era de 70 ah)...me fijé que en la moldura del paragolpes tenía dos señales verticales :-. :-., bien marcadas y hundido un poco, bajo el foco derecho un trocito de plástico levantado...con lo que se ve que haciendo maniobra le han dado un toque :?:. Llamé al taller, pero claro, ya eran más de las siete y no lo cogió nadie.

Mañana sábado me acercaré a renault minuto, conozco al chaval que está allí, a ver si puede decirme algo sobre el golpe ese o del cuadro...pero de todas formas el lunes estoy allí otra vez, y vaya si la lio de nuevo.
Ah!...cuando me estaban explicando lo de la batería había dos clientes más dentro de recepción... :-{ y con el tono algo levantado, de nuevo dije "pero es que es normal que un coche se pare a esa velocidad y vuelva a ponerse en marcha, acelerando a todo lo que podía , con la dirección bloqueada, sin poder frenar? podía haberme matado !! ", con lo que  cara de esta peña era de cuadros.  Cuando me iba definitivamente, me paró un chaval y me dijo que había escuchado la historia....trabaja llevando piezas de una tienda a los talleres, y me dijo que nunca había escuchado que a batería le ocurriese eso, lo de soltarse una de las pletinas. Yo tampoco.

jguardian

Lo del cuadro me pasó más o menos lo mismo el otro dia pero no sé porqué. El caso es que era que se habia desactivado la iluminacion automatica y por misterios de la tecnologia la pantalla del cuadro no marcaba nada  huh? aunque si que tenía iluminación.
Volvió a la normalidad al activar las luces automaticas con el botoncito de la maneta apretado unos segundos y ahora aunque las deje desactivadas va como debería ir siempre.
Por probar no pierdes nada  :-F
Anda que lo del golpe en el parachoques en el taller es lo que te faltaba para tenerlas todas  :?:

Saludos
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

AcuaticoGt

Ánimo Jorge!! Qué por lo menos lo gordo lo tienes arreglado!! jejeje!! Se que no consuela pero bueno.  Seguimos a la espera de más noticias.

Mucha paciencia.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

locurademegane

Joder tio, bueno espero que te den alguna explicación y no excusas! que para eso si que son expertos, pero el tema es que te lo dejen fino! ... Un saludo

malaga3ws

no me acerqué al final a renault minuto a ver al chaval que está allí...total, que me podría solucionar??

Lo que si ha pasado esta noche, que es cuando he vuelto a coger el coche...es curioso:
Entro en la autovía, subo hasta 110 km/h...y se vino abajo hasta los 80 km/h., se mantuvo así unos segundos y luego todo volvío a la normalidad (susto de nuevo en el cuerpo en esos instantes). Volví a parar en el arcén, paré el coche y lo arranqué de nuevo. Sorpresa !- el cuadro se iluminó, el display volvía a funcionar e hizo unos cuantos pitidos, fue como cuando reinicias windows, pues lo mismo en el display - salieron unas rayas horizontales, luego unos números que no se que carajo eran, en blanco un par de segundos y apareció "nivel de aceite correcto" y posteriormente los kilómetros del coche-

De vuelta a casa no me fallado nada, de todas formas el lunes vuelvo para ver la batería (en su dia le hice una marca por un lateral al encajarla, así que sabré si es la que tenía o no), que me expliquen el roce del paragolpes y comentarles lo del cuadro.

AcuaticoGt

Ánimo Jorge que verás como al final todo sale bien. Un saludo.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

gas

menuda movida!! aber si el lunes te dicen todo y la bateria es la tuya y no la en echo ellos, de todas formas si te an puesto una bateria de menos amperios de la que tenias antes yo les diria.
que tengas suerte y aber si te dejan todo el coche como estaba y sin los rallotes esos del paraca.
saludos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

devi

Madre mia que paciencia estas teniendo, espero que todo salga bien al final y no tengas que soltar un duro mas q es lo que importa xD

raulnieves

la falla del cuadro es comun despues de que el auto se queda desconectado de la bateria por algunos dias... basta con dejarla conectada un rato circulando el auto y despues descoenctar de nuevo , esperar unos minutos y reconectarla, ignoro el poque pero ami me ha ocurrido cuando le hago servicios extensos a mi megane 8embrague, sistema electrico, etc.) y así soluciono esta falla.

caso para la araña.....