Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema con las ventanillas

Iniciado por Marcos_115, 29 de Mayo de 2009, 22:49:25

Marcos_115

Hola a todos!!   Tengo un problema con las ventanillas. Me hacen un mal funcionamiento, esk cuando le doy al boton se me abre cada 5 cm como a trompicones pero tengo k pulsar el boton continuamente. He mirao los fusibles pero estan bien y no se k hacer.  Ayudarme porfavor.  Gracias

naicer

Me da que es un mal contacto por algún lado. Ya sea del botón que pulsas para abrir la ventanilla o directamente de la alimentación del motorcillo de la puerta.

Desmontar ambas cosas, revisar si estan bien enchufado todo, echarle un poco de 3 en 1 o algo similar para favorecer los contactos de la piezas.....

También puede ser que tengas directamente el interruptor tocado y tengas que cambiarlo. Pero vamos, sigue siendo eso, un mal contacto.

Pienso....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Marcos_115

esta tarde  kitao el filtro de aire pa ponerle otro, para ello k a sido lo mas sencillo e kitao la bateria para tener acceso para kitar el filtro y desde entonces no me funcionan bien las ventanillas no se si puede ser algo de eso

delicius81

Marcos claro que tiene que ver que hayas quitado la bateria, ahora las tienes que"educar", lo que tienes que hacer es tener pulsados hacia arriba 3 o 5s los botones de los elevalunas y ya esta facil y sencillo!!

Un saludo

Marcos_115

MUchas Gracias por vuestras respuestas, lo e probado y ahora me funcionan las ventanillas, k cosa mas tonta. Suerte k ay este foro pk sino la renault se harian mas ricos aun, jejejeje

delicius81

Cita de: Marcos_115 en 30 de Mayo de 2009, 11:58:48
MUchas Gracias por vuestras respuestas, lo e probado y ahora me funcionan las ventanillas, k cosa mas tonta. Suerte k ay este foro pk sino la renault se harian mas ricos aun, jejejeje

Para eso estamos hombre, depende con quien topes en la Renault te lo harian sin cobrar nada o bien te dirian ven dentro de una hora uqe le tenemos que enchufar la maleta...y ya ves lo que se tarda en hacer y lo que es, y despues de quitarte unos cuantos €€...

illa

a mi tambien me pasa por haber cambiado las pastillas... lo provaré, muxas gracias