Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

contadores a cero al arrancar

Iniciado por francargo, 29 de Mayo de 2009, 11:46:32

francargo

Muy buenas foreros. Escribo a ver si me podeis orientar porque ando un poco preocupado. Resulta que desde el fin de semana pasado, y despues de darle un lavado al coche, al arrancar, algunas veces se me ponen los contadores a cero sin yo darle a ningun botón. He mirado el estado de la batería por si pudiera estar cascando, pero según el indicador está ok....
   Mi preocupación viene ahora a que no se si puede ser que esté fallando la centralita o algo peor, y es que monté yo mismo el R/L con las instrucciones del foro...puede ser que me esté haciendo algún corto el cableado??? La verdad es que tuve mucho cuidado y lo encinté todo muy bien, pero cuando salen los problemas uno busca explicaciones en cualquier sitio.
   Muchas gracias.

Pucky

Puede ser que te aga corto la instalacion del R/L,compruebalo con un polimetro

dtr

a mi me pasa lo mism y el R/L me bnia de serie...segun lei es de la bateria q empieza a estar mal, el mio todavia arranca bien asiq cuando muera la bateria y la cambie sabre si es de eso o no seguro..xo vams xq se te pongan a cero no pasa nada
--->DTR<---

gutobike

francargo eso es que te esta avisando que te va a fallar la bateria, por favor utiliza el buscador que este tema ya esta tratado.

Saludos