Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

SONY ERICSSON G705 : lo teneis alguien? Tiene Symbian?

Iniciado por Damatas, 29 de Mayo de 2009, 11:41:55

Damatas

He ojeado este movil, para canjearlo por los puntos de Orange, y he visto que es bastante completito, sin embargo no he leido todavia muchas opiniones, solo algunas poniendolo en general bien, y lo que mas me interesa es saber si usa SO Symbian.

En alguna pagina he leido que es un SO propio, y que usa el Symbian UIQ o algo asi.

Sabeis si es lo mismo que los Symbian y si se pueden cargar los mismos programas ?

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

KoGollin

yo estoy enamorado de los sony-ericcson desde mi t610 pasaron por mis manos todos los modelos nuevos de esa gama t630, k700i, k800i... ahora me cambie al ku900i de LG por el pijerio de la pantalla tactil pero donde este un sony... que se kiten todos.

Referente a tu post Creo Que Si se podian cargar programas symbian...

yo frecuentaba un foro muy bueno de sony... era todo t610/t630 pero creo que cambio el nombre voy a buscarlo y te lo linkeo... y preguntas allí

alf_de_melmak

Posssssssss symbian no es algo exclusivo de nokia ?

Hay muchos programas que trabajan con java ...........

He estado viendo un video de ese movil y tiene muuuuuuuuy buena pinta, ya se que los videos van en su post correspondiente pero en este caso al ser algo my concreto ahi dejo un enlace por si alguien quiere ver el juguetito http://www.youtube.com/watch?v=wdg2SOqXYgo
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ze

vamos a ver, mi consejo: ni se te ocurra comprarte un movil que utilice UIQ, es decir sony ericsson con UIQ.
UIQ es el sistema operativo symbian que utilizan los sony ericsson, mientras que los nokia son S60 y van por generaciones. y si bien cierto es que mejora muchos aspectos (UIQ frente a S60), sony ericsson ha dejado de trabajar con este sistema y esta avocado al fracaso.

yo he usado varios móviles con symbian UIQ como g900, g700. no te lo aconsejo, el sistema es lento y falla muchas veces (telefono colgado), además el software propio que utilizan para cámaras es pésimo (me refiero exclusivamente a móviles con UIQ)

al loro: la compatibilidad entre S60 e UIQ es completamente nula, es decir, no te puedes pasar un programa para symbian UIQ (sony ericsson) que haya sido creado para symbian S60 (nokia).
De todas formas hay muchas páginas en internet con software para UIQ.

mi consejo: los sony ericsson son grandes terminales, exceptuando su gama symbian UIQ. no te lo pilles por muy bonito que sea y muchas prestaciones que tenga.

todo esto es solo un consejo, si te mola te mola, está claro. s2 y espero haberte echado un cable con el tema
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Damatas

Cita de: ze en 09 de Junio de 2009, 03:48:16al loro: la compatibilidad entre S60 e UIQ es completamente nula, es decir, no te puedes pasar un programa para symbian UIQ (sony ericsson) que haya sido creado para symbian S60 (nokia).
:ok: :ok: :ok: :ok:

Con esta aclaracion ya me vale para NO cogerlo, era la duda y las sospechas que tenía, pero no lo habia conseguido aclarar del todo.

Yo la verdad es que tenia (tengo) un Sony Ericsson K608i, y la verdad es que me funciona de coña, y despues cambie al Nokia N73 con Symbian, y sinceramente lo que me pille a partir de ahora tiene que llevar Symbian.

Asi que descartado. Y eso que es una cucada de terminal  :roll: , pero sin el SO de nokia no me vale.

Gracias. Salu2,  ;-) :OK:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/