Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cierre automático puertas con el coche parado

Iniciado por geloguin, 29 de Mayo de 2009, 11:24:38

geloguin

¡¡Hola de nuevo!! Creo haber leído en algún post o en algún sitio, que el coche se cierra automáticamente si se te olvida cerrarlo. Lo que pasa es que me he leído un par de veces de nuevo el libro de instrucciones y no lo encuentro. He buscado por el foro y lo mismo. El caso es que a mí se me olvidó el otro día cerrarlo en el garaje y cuando llegué estaba abierto, y me extrañó porque recuerdo que antes sí se cerraba pasado un rato. ¿Alguna alma caritativa se acuerda de como se activaba, y cada cuando se activa? Un saludo!!  :OK:
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

solidsnake

hola el cohe se cierra solo si  pulsas el mando y no abres ninguna puerta pero si aparcas y no lo cierras se queda abierto.
un saludo
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

geloguin

¿Nadie recuerda un post en el que dice que si sales del coche en la gasolinera y pasan x minutos se cierra sólo?

Al mejor lo he soñado, pero es que me parece recordarlo  :-F

Pucky

Lo que puedes aver leido es por ejemplo lo que alguna vez me pasa a mi,que cierro el coche voy primero a pagar y luego repuesto,para repostar tengo que abrir el coche,pero como no abro ninguna puerta pues mientras estas repostando se cierra.........Un saludo!!

geloguin

Cita de: Pucky en 29 de Mayo de 2009, 12:18:41
Lo que puedes aver leido es por ejemplo lo que alguna vez me pasa a mi,que cierro el coche voy primero a pagar y luego repuesto,para repostar tengo que abrir el coche,pero como no abro ninguna puerta pues mientras estas repostando se cierra.........Un saludo!!
Osea que ¿sólo se cierra si después de abrirlo con el mando no abres ninguna puerta, y no saliendo del coche?

geloguin

naicer

Sinembargo creo que el laguna si se cierra solo.......

He de preguntarselo a mi suegro, porque ahora mismo estoy dudando, pero creo que me dijo que se le cerraba solo. A ver si va a ser el mismo tema que estamos hablando...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dtr

la verda esq es una putada..xq cualkier dia te despistas y se te qeda abierto toda la noxe
--->DTR<---

sanm1122

eso es una putada pero mas putada es que dejes la llave en el cenicero mientras lavas el coche por ejemplo y se te cierre como nos paso en el korando de mi amigo ase si es una putada

ferviva

El laguna que tiene manos libres creo que si se cierra al alejarte del coche.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

sendaelche

Pues eso me encantaria tenerlo, ya que tengo el manos libres, y siempre he pensado que es sencillisimo de incluir en el coche.

Pucky

al nuestro no se le podia incluir tambien el manos libres?con el correspondiente riñon que te dejas en la renault claro esta jejeje

sendaelche

¿Alguien puede confirmar lo del Laguna que se cierra solo (version manos libres)?

laguna2

te lo confirmo,en el modo manos libres el laguna se cierra solo al no detectar la tarjeta en su radio de alcance.
aaaaaaaaaaa y me presento aunque no se si este es el mejor modo un saludo a tod@s.
aqui estoy para lo que necesiteis
laguna1.9dci 130 luxe privilege
megane 1.9dci 130 luxe privilege

MeGane16v

Cita de: sanm1122 en 30 de Mayo de 2009, 08:38:00
eso es una putada pero mas putada es que dejes la llave en el cenicero mientras lavas el coche por ejemplo y se te cierre como nos paso en el korando de mi amigo ase si es una putada

no veas tu la alegria que da romper la ventanilla de un BMW m5 por irnos a eskiar y dejarse las llaves olivdadas en el cenicero...