Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

eo eo eo esto es un chorreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por rossimania, 28 de Mayo de 2009, 23:54:39

rossimania

seais del equipo que seais.............reconocer que el barça este año a echo algo muy dificil de superar. anda florentino ya tienes faena!!!!!!!!!!!!i barça i barça i barça barça barça  :-G :-G :b: :b: :b: :KK: :KK: :KK: :%: :%: :%: :o: :o: :o: :o: :o: bumbum bumbum bumbum bumbum :A: :A: :-* :-* :OK: :OK: :OK: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :db: :db: :db: :db: :db: :db: :db: :K: :K: :K: :K: :K: :K:

Ibarra

Un gran equipo...

Con un grandísimo entrenador...

No sólo por lo que ha conseguido en su primera temporada, sino tambien por su humildad (con lo dificil que es ser humilde con éste equipo jajaja)

:-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

jonr19

la verdad es que este año hay que quitarse el sombrero. se ha echo justicia ha ganado el mejor haciendo el mejor futbol

cerezal

Este año si lo reconozco,aunque seguimos 9  a 3  :%: :%: :%:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

naicer

Sip, y ahora  0 - 1 en tripletes!!!

Es que si no salís con el comentario de siempre reventais no??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Javilongoo

Enhorabuena de un madridista, es humilde decir que teneis el mejor equipo de europa, aunque cruif aun se resista jejejeje

Pd: ya era hora, jejejeje (buen rollito)

JLSEVILLEJA

visca barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

cerezal

No reviento,pero la historia esta hay,sean copas en blanco y negro o a color,las cosas como son,es un tripleye si,es cierto y doy mi enhorabuena,pero son 3 copas a sumar y aun asi no cojeis.

Enhorabuena de nuevo,pero son rachas,asi que disfrutar ahora de la vuestra

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ErJulito

Pues mirar, yo no soy ni del madrid ni del barsa porque son todos unos mangantes y manipuladores, pero lo que si que no entiendo son las broncas de cojones de los energumenos que montaron el pollaco ese con los antidisturbios y toda la pesca, sinceramente pienso que son gente sin cultura, retraidos de mierda y subnormales.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: ErJulito en 30 de Mayo de 2009, 14:51:52
Pues mirar, yo no soy ni del madrid ni del barsa porque son todos unos mangantes y manipuladores, pero lo que si que no entiendo son las broncas de cojones de los energumenos que montaron el pollaco ese con los antidisturbios y toda la pesca, sinceramente pienso que son gente sin cultura, retraidos de mierda y subnormales.

+1

Una cosa es celebrar las cosas, y otra cosa es joder a los demos ciudadanos, ya sea en Barcelona, Madrid, Albacete o Matalascañas...

PD: Enhorabuena a los jugadores del FC Barcelona, y en especial a Pep Guardiola, ese grandisimo entrenador ke en un futuro no muy lejano hara a España Campeona del Mundo...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

wi

Cita de: cerezal en 30 de Mayo de 2009, 09:48:36
No reviento,pero la historia esta hay,sean copas en blanco y negro o a color,las cosas como son,es un tripleye si,es cierto y doy mi enhorabuena,pero son 3 copas a sumar y aun asi no cojeis.

Enhorabuena de nuevo,pero son rachas,asi que disfrutar ahora de la vuestra
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E te veo un poco kemadete  :-E :-E :-E :-E :-E eso es lo que dicen los del madrid para que no les joda tanto que el barça haya conseguido el triplete.   bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum

naicer

La verdad es que es  vergonzoso la actitud de algunos aficcionados, gracias a dios no son todos así......., pero no entiendo que ganan o que narices puedes sacar con romper un semaforo, farola, etc etc.

No puede ser que por celebrar un titulo haya más de 100 detenidos, 50 heridos, daños en el moviliario urbano y cristaleras de bancos, bares.....

Pero vamos, da igual el equipo que sea, que siempre aparece el energumeno de turno a hacer la "gracia" y eso es inadmisible.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

eversman

Cita de: Megantron en 30 de Mayo de 2009, 19:43:35
Cita de: ErJulito en 30 de Mayo de 2009, 14:51:52

+1

Una cosa es celebrar las cosas, y otra cosa es joder a los demos ciudadanos, ya sea en Barcelona, Madrid, Albacete o Matalascañas...

PD: Enhorabuena a los jugadores del FC Barcelona, y en especial a Pep Guardiola, ese grandisimo entrenador ke en un futuro no muy lejano hara a España Campeona del Mundo...
+ 1000

la verdad que es lamentable la imagen que dan del barcelona, un gran equipo que esta temporada ha maravillado al mundo, los energumenos de siempre que dicen ser aficionados del barça.

la verdad es que llevan unas temporadas que siempre que ganan algo aparecen los de siempre, pero es que ultimamente en barcelona, no se que pasa que todas las concentraciones de gente terminan igual, sea por victoria del barça, sea por manifa....debe de ser que hay algunos que son aficionados a montar broncas y se apuntan donde puedan esconder su cobardia tras la masa
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto, enhorabuena al barça, aunque algo me hace sospechar de los ultimos entrenadores del barcelona...........sospecho que rijkaard emporraba a los jugadores y guardila los encoca....sea como sea parece que salen dopaos jajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito