Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me sirve un parachoques trasero sport fase 2 para un fase 1¿?

Iniciado por neno, 28 de Mayo de 2009, 20:10:16

neno

Hola buenas!! Queria preguntaros si el parachoques trasero de un sport fase 2 sirve para un fase 1 normal. Gracias de antemano!!

Jusito

En principio si, no habría ningun problema aunque creo que también vas a tener que cambiar faros...pero no estoy seguro a ver si alguien entra y te lo confirma...

neno

eso es lo que quiero saber si tendria que cambiar faros o no...

gabRi

Yo creo que no porque hay gente que en el fase I ha puesto los pilotos del fase II pero no lo se seguro

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

wi

el del fase 1 y el del fase 2 son iguales solo cambian las rejillas que las del fase 2 son mas guapas. te valdria sin problemas

neno

DsVD

El trasero vale de uno para otro.

El delantero no (a menos que cambies también los faros).

dtr

exactooo para poder poner el paragolpes del fase 2 tube q cambiar faros
--->DTR<---

dtr

a coño xo es el trasero ese vale sin tener q cambiarlo creo
--->DTR<---