Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

RUEDAS KUMHO KU31 ECSTA SPORT

Iniciado por rejone, 28 de Mayo de 2009, 10:30:55

rejone

Bueno, tenia que cambiar las ruedas despues de casi 60.000 kms (previo cambio de las de detrás a las de delante) y fui al taller mas cercano a mi casa (que pos supuesto no es el mas barato).

Las Continental Sport Contact II que traia el coche de serie me han ido muy bien aunque ya estaban casi en el testigo asi que pregunté por ellas y....220 € por rueda, vaya..empiezo a pensar en buscar otro taller y les pregunto si tienen alguna oferta o me recomiendan alguna rueda mas barata y me hablan de las Kumho, que es una marca coreana que por eso es mas barata pero que da muy buen resultado que tambien es un neumatico duro y que justo tienen 4 en stock que me las ponen en 2 horas a 159 € cada rueda, me digo..bueno comparado con los 220 € de las Continentar y ya que estoy aqui pues ale a ponerlas.

Nada mas entregarme el coche previa entrega de 660 €  oops: a simple vista parecía un buen neumático, robusto, a diferencia de mis gastadas Continental con un grosor enoooorme y me digo, bien esto pinta bien, cojo el coche, acelero a tope en una rotonda y parece que va bien pero no me da una sensacion de estabilidad aabsoluta, al dia siguiente lo cojo con lluvia y parece que en lluvia se comportan bien (nunca aceleras tanto con lluvia) asi que para no aburriros resumo mi impresion de estos neumáticos:

Ventajas : son baratos y parece que en lluvia se comportan bien (obviamente por que son nuevos) y que aun no los he probado demsiado..beneficio de la duda
Inconvenientes: no agarran una mierrrda siempre que los fuerzas un poco el coche culea..esto puede ser divertido por derrapar un poquito pero me da que asi los neumaticos me van a durar dos dias. El lado positivo es que conduciré mas relajado y gastaré menos..He leido por ahi que es mejor que empiecen derrapando un poco a que fuerces y fuerces hasta encontrar el limite como en otras ruedas y ya no haya nada que hacer pero a mi personalmente me gusta mas que agarren desde el principio

Os dejo un link (http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m4b238s304p8800&rs=gb) con las características de las ruedas (como véis mucho mas baratas en Inglaterra)
Megane II 1.5 Confort Dinamique
_Pintura Metalizada Verde Cobre_
_Paquete Hi-Tech + Climatizador_

jondalar

¿Qué medida es? 205/50/17? En esa medida en mi zona unas pirelli p7000 creo valen 109 por rueda.

Deja rodar 200-300 km esas ruedas nuevas antes de sacar conclusiones.

rejone

Si, aun tienen el beneficio de la duda, pero es que recien estrenado el coche con las continental lo lleve por una carretera de curvas y era un lujo lo que agarraba eso, pero claro era un coche nuevo y este tiene ya 60000 kms...

Por otro lado sé que no he ido al sitio mas barato pero si al más cómodo, por favor no me torturéis con ruedas mucho mas baratas que ya es tarde.. [-X si, la medida es 205-50-17

Blackbullet

Yo tambien creo que son bastante caras, yo por ese precio puse las yokohama en 18 en el mio, y se las conseguí a un compañero en 17 por 120 eurazos. Habrá que esperar a ver como van, pero creo que son bastante carillas
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

rejone

Blackbullet, que parte de "no me torturéis con ruedas mucho mas baratas que ya es tarde.. " no has entendido ??  :-Y no lo digo de malas pero ya sé que podía haberlas sacado mas baratas, lo que no quería era ir a un taller mas lejos de 2 kms de mi casa..vivo en Tres Cantos..

Independientemente del precio me gustaria que alguien más comentara su experiencia con esta marca de ruedas..