Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Como se quita la plaquita de renault frontal?

Iniciado por andreu, 28 de Mayo de 2009, 08:59:46

andreu

Mirad quiero pintar la plaquita de color negro mate pero estiro de ella y no sale y la verdad desmontar el parachoques me parece un burrada ¿Donde debo acer palanca para que salga bien?

dtr

me parece aber leido que tiene tornillos...intenta a quitar el plastico de dentro del capo y y quitarlos desde ai...
--->DTR<---

sendaelche

Segun ya le han dicho en otro hilo, la rejilla central tiene tornillos, y la chapa luego se quita con 4 pestañas, el pregunta si alguien sabe si se pueden quitar esas pestañas desde fuera directamente.

naicer

Y porque no encintas todo alrededor y pintas directamente en el sitio??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: