Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Alguien sabe para que vale lo de la foto?

Iniciado por famlg, 20 de Marzo de 2005, 00:41:19

famlg

·················································

Ambos están en las puertas traseras, ¿Sabe alguien para que valen? ¿O son simples ''adornos''?

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
............................................................................
Sedan 1.5 dCi 80CV - Conf. Expr.

xiquitinx

Si los giras las puertas quedarán cerradas. Si te falla la batería, podrías cerrar las puertas. Giras la pieza y cierras la puerta. Creo que la del acompañante también lo tiene. La del conductor la podrás cerrar siempre con la llave de la tarjeta.
Me parece que es eso lo que sale en la foto.
Saludos

famlg

Vale, graias. Eso me funciono con el de la foto de arriba. Tienes toda la razón.

Pero lo de la foto de abajo ¿Vale para algo en especial?

GRACIAS.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

pepeguti

pues el de arriba es para eso de cerrar las puertas que me lo explico a mi el del conce, pero el de abajo creo que es lo que toca con el sensor del chasis para el coche saber si la puerta esta cerrada o abierta
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

famlg

No, lo que tu dices está más para abajo. Es como un trozo de metal plano que encaja en el chasis.

:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

chatito

:mrgreen: lo de la foto de abajo ,creo que es,para que en caso de accidente,la puerta no se quede encajada y se pueda abrir.
el sensor de puerta abierta esta en la propia cerradura.

:-Q chao