Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

leds en matricula

Iniciado por xander, 27 de Mayo de 2009, 04:07:27

xander

xikos....le tengo puesto unos led en el portamatriculas...pero veo k alumbran poco......de que voltaje..(o lo k sea,porque no tengo ni idea d como va eso) deberia de comprarlos?....o marca?un saludo....y a ser posible en alguna tienda de madrid...nada x internet ni ebay.
pd:me gustaria que se vieran bien....ya subire una foto para que veais que se ven poco

malaga3ws

12 v.  Tienda en Madrid...ufff :-F, mejor los de allí. Yo los mios en en una tienda tuning, me cosntaron 27 pavos la pareja y son de 4 diodos blancos...alumbran bastante :ok:...hasta el suelo. Los picolos la ven de PM :-E....y son igualitas a las que llevo en posición delantera (mira mis fotos si quieres echar un vistazo en "fotos" para que veas como son)

Otra cosa...de esto hay un par de post abiertos.. ;-)

xander

malaga3ws....los mios tamb son de 4 diodos....xo no se xk xo se ven como mas apagaos.....y a lo de k ya ay un par de post abiertos...sk nadie m acia caso   :-C y decidi abrir un post xa mi soliiiitooo!si molesta a los moderadores se cierra y ya esta...sin problema...un saludo