Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

leds en matricula

Iniciado por xander, 27 de Mayo de 2009, 04:07:27

xander

xikos....le tengo puesto unos led en el portamatriculas...pero veo k alumbran poco......de que voltaje..(o lo k sea,porque no tengo ni idea d como va eso) deberia de comprarlos?....o marca?un saludo....y a ser posible en alguna tienda de madrid...nada x internet ni ebay.
pd:me gustaria que se vieran bien....ya subire una foto para que veais que se ven poco

malaga3ws

12 v.  Tienda en Madrid...ufff :-F, mejor los de allí. Yo los mios en en una tienda tuning, me cosntaron 27 pavos la pareja y son de 4 diodos blancos...alumbran bastante :ok:...hasta el suelo. Los picolos la ven de PM :-E....y son igualitas a las que llevo en posición delantera (mira mis fotos si quieres echar un vistazo en "fotos" para que veas como son)

Otra cosa...de esto hay un par de post abiertos.. ;-)

xander

malaga3ws....los mios tamb son de 4 diodos....xo no se xk xo se ven como mas apagaos.....y a lo de k ya ay un par de post abiertos...sk nadie m acia caso   :-C y decidi abrir un post xa mi soliiiitooo!si molesta a los moderadores se cierra y ya esta...sin problema...un saludo