Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Ya no se vende el Megane II?

Iniciado por manolillo, 26 de Mayo de 2009, 23:44:48

manolillo

Hoy lo han quitado de la página oficial de renault. Ya sólo se puede configurar el Megane III. Justo cuando estaba pensando en comprarme uno porque por mucho menos dinero te lo podías llevar con mejor equipamiento que el III.  ¿Alquien me puede confirmar si ya no está a la venta en los concesionarios?

Bittor13

Quizá encuentres buscando bien por concesionarios. Dónde compré yo el mío, todavía tienen 4 o 5 en stock...

selu

si desde septiembre de 2008 que me compre yo el mio ya nop se fabricava yo me lo tube que comprar en estoc pero mira por los concesionarios i aver si encuentras algo,suerte
renault megan extreme,1.5 105 cv

DsVD

Es cierto, a partir de ya estamos en peligro de extinción  :je:

el_maracas

en la web de renault aun venden el sedan y el grand tour, que algo es algo...
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

oceanic

kochcl_

Yo pregunté el otro día, y casi no queda ninguno. Pero puedes encontrar alguno suelto todavía, y posiblemente a muy buen precio.
Megane II
Emotion 105 cv
Negro Nacarado

naicer

Venga!!!!!!! que me lo quitan de las manos oigaaaaaa!!!!!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jagarci

Pues si te hace, yo te ofrezo el mío: dci 120 cv Confort Dynamique - año 2003, por 6.000 €

Tienes más info en compra/venta y también en este link (con fotos) http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160519756

Saludos

Raw

En el concesionario de Mérida aun tienen y suelen traer, para mas info:
924-311-611

un saludo y espero poderte ayudar ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu