Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nokia N95 Vs Parrot Ck 300o Evolution

Iniciado por Bittor13, 26 de Mayo de 2009, 16:27:38

Bittor13

Hola chicos. Una duda.

Ayer le pillé el N95, y haciendo pruebas, no veo la opción de enviar los contactos de la agenda por Bluetooth al Parrot, como hacía con mi antiguo Nokia N73, y si trato de sincronizar todos los contactos, dá un error. ¿Cómo se ha de hacer?

Aparte, cuando va conectado al parrot, cada vez que toco el móvil, corta la música, os pasa eso también?

Gracias!

menadj

q corte la musica a mi tambien me lo hace.
en cuanto a lo otro, quizas te toque actualizar el parrot

Bittor13

Y cómo lo de actualizarlo tío? Gracias!!

menadj

pues no se si es a traves de cable, o a traves de un portatil con el blutu

solidsnake

megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

kronoss88

Lo puedes actualizar a través del bluetooth de un ordenador, eso sí, ten mucho cuidado porque puede morir en el intento. Hazlo con el coche arrancado por si las moscas.
A mi el teléfono, cuando lo conecto al parrot la primera vez, me dice que le dejo acceder a los contactos, le digo que sí y listo. Puedes probar a borrar todos los datos del parrot e intentar enlazarlo de nuevo para ver si te lo dice

andreu

haber si te da error por que tienes llena la lista de contactos Borra antes todos los del parrot y luego sincroniza la agenda

menadj

amr

Por lo que parece los nokia no se llevan bien con los parrot  ;D, sobre lo de los contactos, como ya he puesto en otro post he encontrado un programilla que se instala en el móvil y te sincroniza la agenda, lo he probado con el n81 y funciona.
Sobre los sonidos al tocar el móvil, creo que tienes que desactivar la opción de "tonos de aviso" en el móvil, esta opción esta en cada uno de los modos en "herramientas". Mira a ver si es eso, sino es así me lo comentas y pruebo a ver si encuentro lo que es ya que a mi también me pasaba y lo conseguí quitar.

Saludos

javitomalaga

mira para poder mandarle todos los contactos al parrot con el n95 tienes que:

1º emparejarlo
2º descaonectar el móvil desde el parrot
3º te vas a agenda del n95 selecciona todos los contactos y una vez que los tengas seleccionados dale a enviar mediante bluetooth al parrot

y cuando termine de mandarlo conectas el móvil al parrot y ya tienes los contactos

pd:yo no tengo el ck3000 tengo el ck3100 pero son prácticamente iguales , es que los nokias y parrot no se llevan muy aunque actualices

menadj

haber chicos, para no abrir otro post lo pongo aqui. acabo de piyar el n78 y con el parrot se sincroniza solo, manda la agenda el solito.
pero el problema viene q de vez en cuando se desconecta y conecta varias veces. porq hace eso?
aparte probando el navegador q trae la instrucciones me las emite por los altavoces, cortando la muscia. si le pongo el tom tom mobile tambien hara eso?
tengo q actualizar el parrot?
mil gracias nenes

javitomalaga

Cita de: menadj en 14 de Junio de 2009, 23:05:03
haber chicos, para no abrir otro post lo pongo aqui. acabo de piyar el n78 y con el parrot se sincroniza solo, manda la agenda el solito.
pero el problema viene q de vez en cuando se desconecta y conecta varias veces. porq hace eso?

puede ser por que tengas el móvil saturado, deja la tecla del menú presionada hasta que te aparezcan las aplis abiertas, y si tienes muchas en curso puede que haga ese fallo,para cerrarlas ponte encima de la que quieres cerrar y dale a la tecla((C)) y dile que si

aparte probando el navegador q trae la instrucciones me las emite por los altavoces, cortando la muscia. si le pongo el tom tom mobile tambien hara eso?
tengo q actualizar el parrot?
mil gracias nenes

con eso solo tienes que bajarle el sonido a cero al navegador y listo ya no dice ni mu :mrgreen:

menadj

he mirado lo de las aplicaciones pero no tiene ninguna abierta. q puede ser? buena pregunta verdad? :-Y :-Y
en cuanto al navegador si es asi de pm. de todas formas la antena q trae para el gps valdra para el tom tom mobile verdad?

mil gracias javito

javitomalaga

Cita de: menadj en 14 de Junio de 2009, 23:32:30
he mirado lo de las aplicaciones pero no tiene ninguna abierta. q puede ser? buena pregunta verdad? :-Y :-Y
en cuanto al navegador si es asi de pm. de todas formas la antena q trae para el gps valdra para el tom tom mobile verdad?

mil gracias javito

pues si no es por los de las aplis, prueba a actualizar el parrot a ver si va mejor

y lo de la antena tienes que engañar al tom tom a qui te dejo un post que cree para symbian

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,22161.0.html

menadj

la unica manera de actualizar el parrot es a traves de un portatil verdad?

javitomalaga

si, pero es muy fácil, descargarte el  parrot update y la ultima versión para tu parrot, solo te recomiendo que tengas el coche arrancado, para que no haya cortes de electricidad y jodas el parrot, en mitad de la actualización

menadj

si lo digo porq no tengo portatil jejeje

javitomalaga

Cita de: menadj en 15 de Junio de 2009, 12:35:31
si lo digo porq no tengo portatil jejeje

también se pude actualizar a traves del móvil, pero te va a costar una pasta

menadj

ya me agencio un portatil. hoy de momento va bien. haber mañana. de todas formas lo actualizare porq el parrot tiene un año y seguramente no soporte estos ultimos moviles

menadj

ya esta todo solucionado. actualizado el parrot y todo perfecto.
gracias javito. cuando vengas para la kdd de septiembre te lo agradezco en persona :mrgreen: