Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda Novato

Iniciado por KoGollin, 26 de Mayo de 2009, 13:59:54

KoGollin

Hola Primero antes de nada me presento aqui ya que no he localizado el lugar idoneo para hacerlo.

Me llamo Iker soy de bilbao y hace unos meses me compre un megane II 1.6 16v 5p de segundamano. Despues de un accidente con un honda civic que me lo dejaron para le desguace :(

El coche lo compre porque me salia baratillo tenia 60.000km y lo vi bien. Reconozco que al principio no me convencia su manejo me daba como tirones al de unas semanas el primer arrancado del dia se me calaba el ralenti era inestable... y dije va que le vamos hacer hasta que hace una semana se me termino de joder la bobina de encendido 4 XD y ahora el coche va como una SEDA nada que envidiar a mi querido (R.I.P) Honda civic 1.6 vtec XD. Me gusto tb por la equipacion que tenia y lo amplio que es por dentro.

Averia me dio lo de la bobina (que por lo que he leido por aqui lo podriamos disfrazar desgraciadamente como MANTENIMIENTO aleatorio  :b: )
y un dia aparco en mi calle de BILBAO cierro el coche y.... la ventanilla trasera derecha bajada... y no respondia los mandos voy al taller y SORPRESA el modulo electronico roto  reparacion unos 320e :S hay que comprar el kit entero... menos mal que consegi uno en un desguace por 100e  :ok:

Por lo demas estoy contento con el y estos dias estoy haciendo mantenimento general lavado y pulido.

Y a lo que voy mis dos dudas son...
Sale mejor comprar un filtro anti polen generico o de la casa¿?
Si no esta muy sucio el de mi coche lo saco limpio un poco y lo vuelvo a poner?

Y otra duda relacionada con mi radio cd mp3

es un sony MEX-BT2600  lo compre para el civic porque tenia manos libres y estoy contento con el y googleando encontre que hay un dispositivo para poder poner el mando del volante y el display.
Lo compre en un fevuert de esos  :par: tras traerme uno erroneo me trajeron otro sin Display separado que valian 30 40 creo y no me valia y me decian que el que me valia necesitaba datos encriptados o algo asi (vamos el tio se monto el solo una pelicula wuappa)  :-P y me decia que valia unos 100e pero que si no me lo quedaba no me lo traian.

Sabeis si VAle o si hay algun sitio donde consegirlo mas barato... voy a googlear de nuevo porque no me acuerdo que marca era se que era algo de sch-004 o algo asi lo busco y edito el post con el.

UN saludo y siento que mi primer post sea TANTA parrafada  :avergonzado:

Editado: el interface es DRSN003 pero tiene que ser con display separado aunque es estraño porque mi coche es del 2003 y creo que era a partir del 2005 los que venian con el separado.
            los cables del coche tienen dos enganches uno para que de chispa a la radio y otro (verde o amarillo) que creo que es el del display para que rule y el que me dieron solo podia conectar el de la chispa y no iva ni el mando ni el display.

A la darme una buena noticia que soy un vago y no quiero coger esgince de dedos para darle a los botones del radio cd :()

mihail

Hola kogollin  :H:

buena compra, aunque hayas tenido que hacer algo de mantenimiento aleatorio  :mrgreen:

en cuanto al filtro de habitaculo, precisamente hoy he recibo de www.oscaro.es, el filtro de habitaculo, filtro de aire y 4 bujias todo por 46,00€ gastos de envio incluidos. echale un ojo

En el radio-cd lo siente pero en esto no te puede ayudar.

s2  ;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

KoGollin

echare un ojo pero el filtro que tenia lo he limpiado hoy y todabia tiene  un color blanco y poca mierda asi que me imagino que se lo cambiarian en la ultima revision.

respecto a lo de la radio hoy he vuelto a comprar para pobrarlo y devolverlo XD  :-E

y me he dado cuenta de un error del feuvert ya que me dan el STALK interface connect2 srn003 QUE SOLO es para el mando en el display solo pone RENAULT por 45e  y nada mas... y yo quiero el STALK & DISPLAY que es el connect CTDRNS003 que vale para mando y display voy a intentar comprarlo directamente al distru oficial asi que ya os contare si vale ya que el sony que tengo es barato con manos libres mp3 y va que te cagas... ahora solo me falta atreverme a cambiar los altavoces de atras que me da reparo quitar el panel entero... SABEIS de algun manual completito de como hacerlo?

naicer

"Mantenimiento Aleatorio"  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

muy bueno, si señor!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: