Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

q me recomesdais en separadores(qtal los sparco)?

Iniciado por eljavichu, 25 de Mayo de 2009, 20:54:52

eljavichu

ola chicos me gustaria saver q tal os paraecen los separdores de doble centarge sparco como estos:

qtal los veis ?,o si no q marca me recomendais vosotros q no salgan muy caros .
  estos mesalen el juego de dos 100 pavos osea q los cuatro 200 y 260 con los tornillos.
  espero buestras opiniones 
                                         un saludo y gracias :H: :H: :H: :H: :H: :H:

wi

hola los mejores son de aluminio macizo y de doble centraje. pero los veo un poco caros. en 4 x100 yo te los consigo nuevos en aluminio macizo de doble centraje por menos dinero 70€ la pareja  de 2 cm con tornilleria incluida en el precio. habria que sumarle los gasos de envio pero serian 10€ dos parejas asi que tu calcula serian 150€ los cuatro nuevos puestos en casa. si te interesa hablamos un saludo  :OK:

eljavichu

de q marca serian o serias artesanales?.tu wi de donde eres tio xq lo as calculado todo mazo bien tio?
:ok: :ok: :ok:

wi

Cita de: eljavichu en 25 de Mayo de 2009, 23:41:39
    de q marca serian o serias artesanales?.tu wi de donde eres tio xq lo as calculado todo mazo bien tio?
:ok: :ok: :ok:
los separadores son de la marca on 1. soy de asturias y es lo que sale mas o menos enviartelos euro arriba o abajo

jonasram

egane II 3pts 2.0 gasolina... fase 2

wi

si pero los gastos de envio no serian esos tendria que mirartelo

menadj

Cita de: wi en 25 de Mayo de 2009, 22:32:26
hola los mejores son de aluminio macizo y de doble centraje. pero los veo un poco caros. en 4 x100 yo te los consigo nuevos en aluminio macizo de doble centraje por menos dinero 70€ la pareja  de 2 cm con tornilleria incluida en el precio. habria que sumarle los gasos de envio pero serian 10€ dos parejas asi que tu calcula serian 150€ los cuatro nuevos puestos en casa. si te interesa hablamos un saludo  :OK:

como aprovechamos los post mamonasso

naicer

¬¬

si aprovechamos los post, porque los aprovechamos, si abrimos otros nuevos, porque habrímos demasiados.....

Mena, tu por llevar la contraria no?????  :-E :-E :-E :-E

Es blomitas neng  :-P
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

wi

Cita de: menadj en 29 de Mayo de 2009, 00:12:03
Cita de: wi en 25 de Mayo de 2009, 22:32:26

como aprovechamos los post mamonasso
con esto de la crisis hay que aprobechar a vender :-E :-E :-E :-E ademas los sparco me parecen un robo