Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Radio+interface para radio update-list

Iniciado por mikelangelo79, 24 de Mayo de 2009, 11:40:54

mikelangelo79

Buenas,

Ya se que está publicada la lista con radios e interfaces para conservar mando y pantalla, pero no me queda nada claro que radio+interface valen para las radios update-list (mi megane es de diciembre de 2008). Alguien me podría poner unos ejemplos de que radio+interface me sirven para conservar aunque solo sea el mando del volante???

Gracias.
Megane Gran Tour 1.5 dci 105cv. Dicembre 2008.

roca26

yo llevo un alpine CDA-9886R, y el interface es el 102re

Dj_Nick

Radio, cualquiera que tenga salida para mando remoto por cable (Alpine, Sony, Pioneer, Panasonic de gama media/alta), y el interface, quitando Alpine y Pioneer que tienen también los suyos propios, el resto, uno de Connects 2 o similar.

La compatibilidad con pantalla y mandos ya va en función de la radio. Muchas no dan salida para el display, de la misma manera que los interfaces, y sólo dan compatibilidad a los mandos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

mikelangelo79

En Andorrafreecar poniedo los datos de megane 2 a partir de dic. 2004, estos son los interfaces que salen, alguien los ha probado ya??:

Alpine: APF-D102RE (Renault Megane 2 Diciembre 2004> Con display separado, radio Update List y conector Mini-ISO)

Piooner: CA-R-PI.184v2 (Renault Todos con Display Separado Junio 2005> Con CAN BUS y con Radio Radiosat 6000 Tuner update. Conector Mini-ISO amarillo)

http://www.andorrafreecar.es/apfd102re-p-9241.html

http://www.andorrafreecar.es/carpi184v2-p-9136.html

Y buscando un poco mas he encontrado este interface de connects2 para update list que sirve para mando y pantalla en radios sony:  CTDRNS004
Megane Gran Tour 1.5 dci 105cv. Dicembre 2008.