Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

RUIDO AL DOBLAR RETROVISOR EXTERIOR

Iniciado por joanmm, 23 de Mayo de 2009, 09:10:39

joanmm

Hola, pues al doblar o desdoblar el retrovisor exterior me hace un ruido grrrrgrr como si rozara algo. Saqué la carcasa y analizé lo que podia ser y lo único que he visto es que entre el soporte que va a la puerta que es lo que une con el retrovisor hay una pieza plástica como un tubo circular y dentro hay un muelle y lo que roza es como la tapa de este tubo que al girar roza con el plástico y produce el ruido. A alguno de vosotros le pasa y sabe la solucion???? gracias he provado con grasa xro no se arregla y pocas veces no lo hace supongo que por el movimiento del muelle o yo que se.
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

joanmm

samueru

a mi al cerrar uno no me acuerdo de cual me ace un ruido como el de un muelle o algo asin.
yo creo ke puede ser ke le entre agua y se oxide o se ensucie y haga ruido o no se
eso es lo ke yo creo, haber si aguien sabe el motivo...

menadj

el roze ese a mi me pasa cuando esta mojado. ademas va mas lento.
habia un brico de como limpiarlo

evil_mdd

Eso me pasa a mi siempre que alguien me manipula el retrovisor manualmente, suena un clac clac!

joanmm

es el roce del muelle con el plastico si se mueve a poco a poco al descoblar el retro hace ruido y si se hace a velocidad normal hay veces ke suena y otras ke no. Al Laguna de mi padre le meten unos crujidos ke tela.

joanmm

joanmm

Lo he conseguidoooooo!!!! Después de muchas pruebas, meter grasa, abrir un poco las pestañas donde va el muelle he llegado a la conclusion que es el muelle que se desvia hacia un lado y entonces es cuando empieza a rozar y hacer el ruido como a oxidado o algo asi.
La solucion tan simple como quitar un poco del juego del cilindro donde va acoplado metiendo una tira de plastico  co  un poquito de grasa entre el cilindro i el retrovisor i tacháaaan solucionado y ademas esta piezano se mueve  al menos con 50 abre cierras...ahora va perfecto.
Si alguien quiere una foto o una explicacion mejor se la mando. Gracias a todos!!