Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Humedad

Iniciado por AcuaticoGt, 21 de Mayo de 2009, 11:51:31

AcuaticoGt

Hola señores

Me pasa algo raro en el coche...

Resulta que tengo humedades/liquido que creo que es agua en el baúl estanco de los pies del copiloto.

Por favor decirme algo que me tiene un rato mosqueado.

Saludos.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

gabRi

Le has cambiado los altavoces?

naicer

Desagüe del aire acondicionado atascado??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

AcuaticoGt

Los altavoces estoy en que son los de casa.

Sobre lo del A/A que en mi caso llevo climatizador os diré que ya tuve problemas con él. Me cambiaron el compresor del Clima con sus respectivas correas y poleas. En resumidas cuentas creo que todo.

Funcionar funciona bien pero si me podéis ayudar con el tema por si me ahorro llevarlo al taller lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias por la rapidez en ofrecerme respuesta.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

gabRi

Pues puede que sea lo que dice Naicer, que esté atascado el desagüe del clima. No se si alguien habrá hecho algún brico. Saludos.

AcuaticoGt

Gente ayudadme que no quiero dejar mi megane en el taller joooperrr...

Vaya plan con el cochecito y el dichoso clima...

Saludoos
Dinamique 1.5 dci 105cv

SantiSHS

Yo antes tenia un Citroen C4 y me paso lo mismo que a ti. Era el A/C el desague atascado.
Veras, llevan un tubito que a veces es mas largo de lo que deberia y se llena de polvo o suciedad y pasa exactamente esto que dices.

PD: (la respuesta llega un mes despues pero por si acaso sigues con elp roblema jeje.)

AcuaticoGt

Señores ya lo tengo arreglado se ha llamado 122.50 euros en la Renault para cortar el extremo del tubo del desagüe que por lo visto lleva una lengueta que no deja salir los trozos grandes de suciedad que pasan por ahi...

Solución, como ya me dijeron por aqui, Cortar el extremo del tubo y dejarlo libre.
Dinamique 1.5 dci 105cv

SantiSHS

Cita de: AcuaticoGt en 12 de Julio de 2009, 16:35:33
Señores ya lo tengo arreglado se ha llamado 122.50 euros en la Renault para cortar el extremo del tubo del desagüe que por lo visto lleva una lengueta que no deja salir los trozos grandes de suciedad que pasan por ahi...

Solución, como ya me dijeron por aqui, Cortar el extremo del tubo y dejarlo libre.

122,50? dios...

JLSEVILLEJA

Cita de: AcuaticoGt en 12 de Julio de 2009, 16:35:33

vaya pasada, por los menos yo me doy una alegria, ya que eso mismo lo he hecho este fin de semana, cortar la tapa que no dejaba salir el agua, asi que me he ahorrao una pastita
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

Carsol

Hola...

Existe algun "Brico"....?????
Algunas fotos, detalles, explicación mas detalladas.....

Un saludo y cuidaros mucho.

.

carlos_alc

A mi tambien me pasa, que es lo que hay que cortar? hay fotos?
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

malaga3ws

prochavales

Pues a mí me entraba tanta humedad que le compartimento que tenemos en los pies de la plaza conductor se llenaba  de agua. Resulta que eran unos tapones de plástico que estaban totos. Por un par de euros problema solucionado.