Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiar llantas x las del clio

Iniciado por xander, 20 de Mayo de 2009, 15:39:10

xander

hola buenas....m encantan las llantas del clio...el modelo canasta....y m gustaria saber si la medida le vale al mio....las ruedas k monta son unas 195/55/16....y el de mi megane es 205/55/16....sk tengo la oportunidad de cambiarselas a una amiga....espero vuestras respuestas y opiniones.un saludo!!

xander

solo cambiaria las llantas....no las gomas....tmb m encantan las del mg zr....asi al estilo de las bbs....x si m valdrian esas tmb xa el nuestro!!!

naicer

A ver, las dimensiones de los tornillos del megane son 4x100.
Bueno supongo que el tuyo será el de 4x100. Y si no me equivoco el clio lleva la misma dimensión, ya el MG no te se decir.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xander

naicer....e visto navegando algun dia x el segundamano....k tambien yevan 4x100 las del mg....asik se supone k si valdrian nO??

Barce

el problema no es solo la distancia de tornilleria sino tambien la dimension del buje, si es mas grande no hay problemas porque se compra un centrador, pero si es mas pequeño??

xander

ostias....y eso como puedo saberlo??weno...supongo k el tio google m podra ayudar no??jajajajajjaa....k lo sabe to el jodio.un saludo

freakish

El buje del megane creo que son 60mm, pero de los demás ya no te se decir....

naicer

Anda coño y yo que pense que si coincidía la tornillería, lo demás era igual!?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

bicicletossss

Yo he puesto las de un laguna en el megane y ningun problema. Tambien he visto algun clio, megane antiguos, incluso un r11 con llantas de megane. Quiero decir que posiblemente valgan, pero al 100% no te se decir...

freakish

Seguramente Renault tengo el mismo diámetro del buje para todos sus modelos o casi todos ellos pero si alguien que entienda del tema lo sabe seguro pues se acabarán las dudas...
Cita de: naicer en 21 de Mayo de 2009, 12:34:24
Anda coño y yo que pense que si coincidía la tornillería, lo demás era igual!?
Pues además de la tornillería hay que tener en cuenta el diámetro del buje, si el de la llanta es mayor se pone alguna historia para centrarlo pero si es más pequeño me parece que tiene mal arreglo. Yo me enteré de estas historias cuando miraba para poner los separadores...

Saludos

gas

yo te daria otra opcion mas rapida. un dia que aga sol quedas con tu amiga le quitas una rueda a ella y lo pruebas en el tuyo, que te bale pues bien y sino ya sabes que el del clio no te bale.
que tengas suerte.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

xander

muxas gracias xikos.....intentare lo k m a dixo gas....espero k m valgan xk m encanta el modelo de llantas del clio....y m puede salir la gracia x 0€....jajajaja.....otro opcion seria ir al desguace k las e visto x 240€...mas una buena pintada....en torno a 400€ totales....ya os contare k a pasao...un saludo y muxas gracias a todos x vuestras opiniones

foxfuz

informanos que ami esas llantas me encantan tb para ponerlas.
Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

freakish

Yo esque sigo sin estar seguro de que llantas son esas "canasta"...  :-F No se si serán estas de 16". Si son esas a mi me encatan, pero para el clio, en el megane se van a ver demasiado pequeñitas ya que los masos de rueda son muuuuuuuuuy grandes.

Ya nos pondrás fotos de cómo quedan si te valen.

Saludos  :OK:

xander

si freakish...son esas llantas.....aver k tal m kedan y si m sale el xanxuyo o no...ya os poondre fotillos...un saludo

Barce

yo lo decia mas que nada por si querias las llantas del mg en vez las del clio, si quieres poner las del clio, no tienes problemas

xander

m gustan las ds....tanto las del clio....como las del mg.....xo e visto k la marca de momo (+power) a sacado un modelo.,...parecido a las bbs baratisimas....creo k eran 135 pavos las de 16.,..cada una....m informare aver...y si eso se las pongo de 17 en vez las del mg o las del clio.....k m aconsejais??un saludo

Barce

yo te aconsejaria 17" de la de 16 te cansaras muu rapido, pero eso para gustos.

freakish

Yo también iría a por las de 17" porque el paso de rueda del megane es muy grande. Personalmenten creo que las que mejor quedan son las de 18" pero eso ya son palabras mayores y poner mucha más pasta. Si te lo puedes permitir el coche te agradecerá mucho más las de 17" que las de 16", que no quedan mal pero al poco tiempo te parecerán pequeñas...

Saludos

xander

xikos....las llantas que le kiero poner m salen a 135€ las de 17" y 159€ las de 18"....son las +power 431.....si no m ekivoko....m da lo mismo gastarme el dinero xa las de 17 k xa 18....es mas prefiero las de 18....se m kedarian en un total de 1100€ aprox...os pondria una foto...xo no se ponerlas.un saludo