Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

hay que tener cuidao con el aceite((((+de 18)))

Iniciado por javitomalaga, 20 de Mayo de 2009, 13:48:16

alf_de_melmak

hommeeeeeeeeeee la cosa ya pinta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor  :%:
eso a seguir poniendose apositos y esta fase de la cicatrizacion es muy importante que la parienta te de muchos mimos  :par: :par: :par: :par: :par: :par:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

carol

Cita de: alf_de_melmak en 06 de Junio de 2009, 11:02:40
hommeeeeeeeeeee la cosa ya pinta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor  :%:
eso a seguir poniendose apositos y esta fase de la cicatrizacion es muy importante que la parienta te de muchos mimos  :par: :par: :par: :par: :par: :par:

se podra kejarrrrrr si lo tengo mimadiiiiiiiisimooooooooooooo!!! :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

samuelc

pufffffffff tio a ver si se te cura prontooooo, me acuerdo que una vez a mi padre en su anterior seat toledo, tras tener un calenton y "pensar" que habia perdido ya presion el coxe fué a abrir el tapón del agua y a la media vuelta estalló sobre el brazo todo el agua a...¿cuantos grados??, pufffffffffffffffff :S:S que te mejoresss
Renault Megane 2 Fase 1
1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

Natarya

Cita de: gemma en 21 de Mayo de 2009, 12:12:19
Joderrrr !!! con lo que duelen las quemaduras.. y peazo de marca que te va a quedar. A cuidarse javito.
Hace 2 años, me queme yo en la pierna, con el tubo de escape de la moto.. payasa de mi en pantalones cortos..  [-X  la enfermera me dijo que no me quedaria marca pero.. si que queda si.

Doy fe de ello, a mi me pasó exactamente hace dos años tambien, e igual que tu Gemita, con el tubo de escape de la moto... anda que vaya marquita que llevo... aunque es cierto que se va notando menos con el tiempo, pq vamos cambiando la piel...

xander

javitomalaga.....me alegro de que valla el brazo tan de pm...menudo cambio.....sigue cuidandotelo y un abrazo

dtr

cuando lo tengas curado exate aceite de rosa mosqueta (creo q se llama asi) yo me queme tambien y me lo recomento el medico...y la verda esque a disimulado mucho la cicatriz
--->DTR<---

chynno

cuando se te empiece a curar. (rosa mosqueta) con cojones, yo tambien me queme auqnue en menor medidad en cara, torsom y pies. echando un filete a la sarten que se desbordo...duele de cojones