Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

hay que tener cuidao con el aceite((((+de 18)))

Iniciado por javitomalaga, 20 de Mayo de 2009, 13:48:16

javitomalaga

bueno acabo de llegar de la cura y me he echo un par de fotos

xander

javitomalaga.....conseguiste el unitul y el betadine pomada??

javitomalaga

Cita de: xander en 28 de Mayo de 2009, 18:24:18
javitomalaga.....conseguiste el unitul y el betadine pomada??

que va tio, me han dicho ya que vaya el lunes a ver como esta y lo mismo ya no tengo que ir mas a cura, ahora no se si dejarmelo tapado cuando salga a la calle, ò descubierto y echareme el unitul ese ¿hay en las farmacias?

pd:no veas como me a dolido hoy al quitarme, la capa hidrofila que me pusieron``adhesiva`` me ha echo la cera al quitarmela y encima del calor mas pegada todabia

pd2: ya se que todavia es con v no b pero es que me gusta mas con b

xander

mejor dejatelo tapado niño.....y el unitul....no se si se vendera en farmacias....preguntalo y si no te los envio yo....k los cojo del ospi......jajajajajja....m mandas un mp y listo....y k se te mejore el brazo niño

Javilongoo

vaya tela, animo y que se te cure pronto tio uffff me duele hasta a mi

Javilongoo

ostia!!! estas fotos ultimas no las habia visto, bueno en la primera ya se ve algo mejor, nada lo dicho animo

javitomalaga

gracias esas me las hice ayer y hoy he ido otra vez y lo tenia mucho mejor a ver si el lunes me dicen ya que no tengo que ir mas por que toy ya hasta las narices

xiquitinx

Joooooodeeeeeeeeerrr.......... ánimo tío.

Vaya estropicio. A veces la mayor de las tonterías te prepara una que...

Yo una vez me quemé con la vitro. Quito la olla, paso un poco la bayeta y al minuto o así, se me caen unas migas encima y no se me ocurre otra cosa que pasar la mano para retirarlas. Me quemé dos dedos, pero lo tuyo impresiona.

Saludos

javitomalaga

tengo unas ganas que llegue mañana ver si me quitan la leche esta de la mano que con el calor que hace la tengo cociaaaaaaa :-. :-. :-R :-R

Necleman

Pero que has hechooooo!!!!! Cuando Carol te dijo que le apetecía comer "brazo de gitano" se refería a que fueras a la pastelería y compraras uno y no que te cocinaras el tuyo!!!!

Bueno.... fuera de coñas... Ufffff!!! devió doler horrores!!! que te mejores!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

carol

Cita de: Necleman en 01 de Junio de 2009, 18:32:43
Pero que has hechooooo!!!!! Cuando Carol te dijo que le apetecía comer "brazo de gitano" se refería a que fueras a la pastelería y compraras uno y no que te cocinaras el tuyo!!!!

Bueno.... fuera de coñas... Ufffff!!! devió doler horrores!!! que te mejores!!!

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

javitomalaga

pues nada esta mañana he ido a las curas, y ya me han dicho que en dos dias me puedo quitar la venda, pero que no me de el sol y que intente mojarmelo lo menos posible, ahora ire a ver si me venden el unitul y el betadine en crema

gemma

Pues ya sabes, nada de sol !!!! y a cuidar ese brazo.. que solo tienes 2  :mrgreen: Carooooooool a cuidar a javi y no le dejes volver a entrar en la cocina..  que ya ves lo que arma :lol: :lol:

carol

Cita de: gemma en 05 de Junio de 2009, 21:37:13
Pues ya sabes, nada de sol !!!! y a cuidar ese brazo.. que solo tienes 2  :mrgreen: Carooooooool a cuidar a javi y no le dejes volver a entrar en la cocina..  que ya ves lo que arma :lol: :lol:

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E  ya solo le dejo entrar para limpiar!!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

gemma

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  pero ten cuidao que no coja el KH-7 que tambien quema lo suyo  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-H

javitomalaga

bueno a qui teneis lass ultimas fotillos ya solo me molesta un poco el roce pero tengo menos fuerza que el peo de una lumi

ergorrion

carol

ya x lo menos parece el brazo de una persona!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

:L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: bonitoooooooo mioooooooooo!!! :A: :A: :A: :A: :A: :A: :A: :A: :A: :mrgreen:

javitomalaga

Cita de: xander en 28 de Mayo de 2009, 19:39:16
mejor dejatelo tapado niño.....y el unitul....no se si se vendera en farmacias....preguntalo y si no te los envio yo....k los cojo del ospi......jajajajajja....m mandas un mp y listo....y k se te mejore el brazo niño

al final me compre linitul en apositos, y desde ayer lo levo al aire intentando que no me de el sol

xeito

joder acabo de ver el post , xDxD anda que vaya cosas que te pasan jejeje en fin ke la evolucion va bien asique aora a cuidarse y darse cremita pa ke se quede decente que yo ace años me inke con la bici en una cuesta a mas de 60 y aterrice arrastrando con al frente y con paciencia y pomada no ma kedao nada de nada xDxD y menuda tenia preparada  xDxD.

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.