Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

medidas maletero con asientos abatidos

Iniciado por zahute, 20 de Mayo de 2009, 11:24:10

zahute

tengo que hacer un viaje al ikea y me gustaria saber cual es el objeto mas largo que se puede llevar en el grand tour abatiendo los asientos de atras.
Si sobresale la carga por el porton hay que poner la chapa esa cuadrada?
gracias a todos
megane grand tour 1.6 16v - dynamique, gris eclipse, febrero 2007

el_maracas

yo lo mas largo que he llevado en mi sedan fue un armario de ikea de 2 metros de largo (desmontado en su caja), lo tuve que llevar horizontal porque vertical no cabia, iba el asiento del copiloto lo mas delante posible y la caja apoyada en un lateral del asiento, el otro lado iba apoyado muy cerca del cierre del maletero y no dejaba que se cerrara del todo pero el porton iba bajado y la carga no salia nada, pero segun como sea el que te quieres comprar tu a lo mejor te cabe vertical apoando un poco en el reposabrazos central, perdon por el tocho, un saludo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.