Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mancha en tapicería

Iniciado por need4speed, 20 de Mayo de 2009, 00:07:33

need4speed

Hola amigos pues quisiera saber si la tapiceria del emotion se puede lavar. Ya que tengo una mancha en el asiento y me gustaría quitarla. Se puede meter en la lavadora? O es mejor darle con productos? Gracias! No es piel es tela sintética. :-T
La potencia sin control....No sirve de nada....

gabRi

Acercate a un buen lavadero de coches y que te lo limpien con una aspiradora de las que echan el producto que limpia y luego lo aspira. A mi padre se le manchó el asiento de gasoil y se le quedó genial por 5€. Saludos!

bicicletossss

Usa condon la proxima vez...   :-T :-T es coña lo siento. En un fus-fus (spray) pon amoniaco y agua, lo echas sobre la mancha y le das con un cepillo de esos del suelo, los de puas duras y sale solo todo.

un saludo

need4speed

Cita de: bicicletossss en 20 de Mayo de 2009, 00:38:57
Usa condon la proxima vez...   :-T :-T es coña lo siento. En un fus-fus (spray) pon amoniaco y agua, lo echas sobre la mancha y le das con un cepillo de esos del suelo, los de puas duras y sale solo todo.

un saludo

Pues casi.... se me cayó un cubata y ha dejado todo el cerco.
La potencia sin control....No sirve de nada....