Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Diferenciar motor 120cv y 130cv

Iniciado por sco, 18 de Mayo de 2009, 23:50:19

sco

Hola amigos,

Tengo una duda, he comprado un megane 2 phase I del noviembre 2005 y ahora mismo no se si puede ser el modelo de 120cv o de 130cv.

¿Hay algun aspecto visual en el motor que me pueda fijar para saber cual tengo de los dos?

¿O quizas alguna referencia en el nº de serie?

Gracias y saludos

Wawanko

Si es de noviembre de 2005, creo que es el 120cv, de todos modos, en la ficha tecnica tiene que ponertelo.

Las esteticas visibles, son que el fase 1, tiene el frontal mas recto, (faros, calandras, etc..) y el fase 2, lo tiene como caido, por decirlo de algun modo. El paragolpes, tambien es diferetnte, las molduras del fase 2 son como mas puntiagudas que las del fase 1, y los faros traseros tambien son diferentes.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

mrfrank

Cita de: Wawanko en 19 de Mayo de 2009, 11:16:50
Si es de noviembre de 2005, creo que es el 120cv, de todos modos, en la ficha tecnica tiene que ponertelo.

Las esteticas visibles, son que el fase 1, tiene el frontal mas recto, (faros, calandras, etc..) y el fase 2, lo tiene como caido, por decirlo de algun modo. El paragolpes, tambien es diferetnte, las molduras del fase 2 son como mas puntiagudas que las del fase 1, y los faros traseros tambien son diferentes.

No está preguntando por diferencias entre fase II y fase I (que están claras), sino si en un FASE I lleva el motor de 120 o de 130CV. Las últimas unidades del Fase I montaron el motor de 130CV (y justo las últimas unidades son las de finales de 2005).

Lo mejor es que lo mires en la ficha técnica, y mires cuantos CV tiene declarados el coche. Creo recordar que viene en KW, tendrás que pasarlo a CV tú mismo (1CV=0.735KW).

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

sco

Bueno, me parece que el tema esta aclarado porque en la ficha tecnica me pone 88kw osea 120cv.
Pues nada, muchas gracias por vuestra ayuda