Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Qué tal este GPS???

Iniciado por josevavi, 18 de Marzo de 2005, 18:07:48

josevavi

Estoy buscando un GPS Bluetooth para la PDA, la cual aun no tendré hasta dentro de una semana y media, pero como el tema PDA ya está solucionado aprovecho para ir haciéndome con el GPS.

He encontrado este en ebay, por 79 leuros, nuevo claro.

Sabeis si es bueno y tal??? qué programa de navegación deberé utilizar??? la PDA es una Toshiba con BT.

Saludos, soy absolutamente analfabeto en temas de PDAs y GPeses  :-C
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

alf_de_melmak

Mira si quieres saber de receptores moviles de este tipo te aconsejo que antes de comprar nada te pases por este foro.
www.clubnokia6600.com
Tienes que registrarte pero merece la pena y podras leer muchisimas informacion sobre los receptores, tienes que entrar en el la seccion de foro y despues en accesorios.
Y otra cosita que te digo, de las 3 cosas que he comprado en ebay he perdido el dinero con ellas, porque si algo no va o no funciona como debe, no te es tan sencillo reclamar o cambiar como en una tienda especializada o una web con nombre y demas, asi que piensa antes la forma de la que quieres comprarlo, por mi experiencia te digo que lo barato al final sale caro, pero es solo mi experiencia, apuesto a que a mas de uno las compras por ebay le van bien. Pero pasate por el foro del 6600.

Saludos.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

a_bande

yo tengo el Fortuna Clip-on BT y va muuy  bien. Cuesta sobre 150 ý

salu2
isita mi galería:

Todo Mégane II
http://www.forocoches.com/galeria/showgallery.php/ppuser/2095/cat/500
==============  1.9 dCi 120 CV 3p - Luxe Dynamique - Negro  Techo Panorámico - P. Seguridad - Llantas 17''  

josevavi

La marca de este creo que es globalsat, también lo he visto en el corte inglés pero por el doble claro.

Gracias por los consejos  ;-)
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx