Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

audio conection box

Iniciado por seleones, 17 de Mayo de 2009, 17:53:30

charli86

gracias ferviva,podrias darme la ref del parrot ese??que es uno que tiene la pantalla azul??ademas tendria un manos libres no??

ferviva

Cualquiera qie mepieze por MKI me parece que te sirve, el más sencillo es el MKI 9000
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

dryn

hola  gente mirar lo que he encontrado y desirme si vale esto para conectar la ipod y con el controlar los mando del volante
http://www.pixmania-pro.com/es/es/blaupunkt/adaptador-ipod-interfaz-e/234196/fiche.html#tech-desc esto es mirarlo

Karlosmm

Cita de: kram en 18 de Mayo de 2009, 22:56:22
No te sirve. El ACB va en la clavija del cargador de Cd's. Has de elegir si ACB o cargador.
Pues vaya que fastidio, yo que tenia ganas de conseguir un ACB y no puedo por que hace tiempo le puse el cargador
Renault Megane Confort Dynamique 1.5dCi 105cv

Dj_Nick

Cita de: dryn en 06 de Febrero de 2010, 17:21:51
hola  gente mirar lo que he encontrado y desirme si vale esto para conectar la ipod y con el controlar los mando del volante
http://www.pixmania-pro.com/es/es/blaupunkt/adaptador-ipod-interfaz-e/234196/fiche.html#tech-desc esto es mirarlo

No pone nada de que sirva para Renault. Yo no optaría por ese.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

dryn

hola mira una pregunta aver si saveis tengo la acb y cuando conecto el ipod y apago el cohe se keda encendido asta ke se acabe la bateria del ipod o se apaga el solo ocea la ipod un saludo

jjsaiz0

al rato se apaga el ipod,el tema es quea  mi no me carga la bateria¿os carga a vosotros?
megane  sport F1 team r26 -230 cv ,amarillo  racing,xenon ,ahora  con un pioneer con  bluetooth y  ipod

dryn

el mio si carga la bateria y va de lujo un saludo

gabRi

A mi tambien me carga la batería

jjsaiz0

pues  a mi no me la carga,,,se me esta travesando el acbox.......al final le dare voleto
megane  sport F1 team r26 -230 cv ,amarillo  racing,xenon ,ahora  con un pioneer con  bluetooth y  ipod