Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Voy a montar equipo de sonido ¿Consejos?

Iniciado por Dj_PoLLo, 17 de Mayo de 2009, 14:34:10

alvaro_cloony

te han ofrecido alguna vez un ferrari por 10000 euros?

Dj_PoLLo

por 50 euros cada altavoz valen los 12ga50 y son los q mas suenan del mercado, asiq no me hables de precios anda,xD

No hacen nada dos woofers en bandeja?Esta bien hombre,xD no se si sabrás q no es lo mismo un woffer q un subwoffer,sino informate bien lo primero.
Ah y para tu informacion, la mayoria de los 6x9 q tu dices, si t fijas vienen con 2-3 altavoces en su interior, por uno reproduce graves, por otro medios y por otro agudos, pero vamos q si tu t kieres gastar 10000 euros en montar 200 6x9 allá tu

jesus_2

ola dj_pollo muy wuapo tienes un 100 de mi parte
me gusta muxo la bandeja megustaria saber como las exo los materiale y cuanto te costo

gracias

Dj_PoLLo

Cita de: jesus_2 en 05 de Diciembre de 2009, 19:45:56
ola dj_pollo muy wuapo tienes un 100 de mi parte
me gusta muxo la bandeja megustaria saber como las exo los materiale y cuanto te costo

gracias

Te comento, la bandeja se la compré a un amiguete que tiene un Megane, esta hecha en fibra, el chaval es un máquina, y me salio muy bien de precio,tuve suerte

Raw

Es un fijota :p tiene lo mismo que yo menos el sub jajajaj

en serio david como te he dicho por el msn, guapisimo!!! :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jesus_2

JoselitoVLC

miga a miga se hace una barra de pan!!

CD-R

jinjinato

Hola, ando pensando en montar el equipo de música estas navidades (si Dios quiere y no me viene ninguna otra factura mas de contribuciones o no se que más inventos... jajaja), a ver, como le ha pasado a otro forero no me pone lo de colocar dos wofer en la bandeja. Según tengo entendido los Subwofer y los Wofers tienen que estar montados en un recinto lo mejor cubicado posible ¿Puede ser??? o no estoy bien enterado??? Cubicado entiendo que es en un cajón con los litros que el fabricante del altavoz recomiende y siempre dependiendo de si los vas a tener cerrados ó con reflex. Así lo he hecho siempre y me han sonado absolutamente bien, con calidad y además puedo decirte que jámas me ha reventado un altavoz, siempre los he vendido como nuevos. (Aún veo algún cajón hecho por mí por los botellones jajaja)

En la bandeja en donde los tienes puestos, ¿están en un recinto sellado???

Por lo demás, esta genial. Espero que tengas bien tintadas las lunas y una buena alarma porque no se por tu tierra, pero por aquí eso te vuela en un pis pas.
Ponle un anuncio a tu amiguete sobre fabricación de bandejas y cajones que seguro que se forra.

Decirme algo que quiero aprender más!!!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_PoLLo

bueno, primeramente decirte que un subwoofer y un woofer es "parecido" pero no es lo mismo, los woofer reproducen frecuencias graves, el golpe más seco (pom pom pom) digamos, y el subwoofer como su propio nombre indica reproduce frecuencias subgraves (por debajo de los graves, es decir poooom pooom pooooom)mas retumbon (esto depende en que recinto se encuentre el subwoffer, cajon sellado (golpe más seco, rapido controlado, calidad para iterior) o bass-reflex más retumbon, lento, para maletero abierto)

La mision de los subwoofer no es reproducir sonido sino "sentir el sonido", nose si me explico, dar presión.

Normalmente los woofers no se suelen meter en cajon, de hecho si los llevas en la bandeja es el propio maletero el q actua como cajon.

jinjinato

Cita de: Dj_PoLLo en 10 de Diciembre de 2009, 00:28:54
bueno, primeramente decirte que un subwoofer y un woofer es "parecido" pero no es lo mismo, los woofer reproducen frecuencias graves, el golpe más seco (pom pom pom) digamos, y el subwoofer como su propio nombre indica reproduce frecuencias subgraves (por debajo de los graves, es decir poooom pooom pooooom)mas retumbon (esto depende en que recinto se encuentre el subwoffer, cajon sellado (golpe más seco, rapido controlado, calidad para iterior) o bass-reflex más retumbon, lento, para maletero abierto)

La mision de los subwoofer no es reproducir sonido sino "sentir el sonido", nose si me explico, dar presión.

Normalmente los woofers no se suelen meter en cajon, de hecho si los llevas en la bandeja es el propio maletero el q actua como cajon.

Exacto, si los llevas en la bandeja es el propio maletero el que actua como cajón, pero si abres el maletero para el botellón se acabó el cajón ¿no??? Lo demás lo sabía.

Saludos y hasta mañana
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_PoLLo

Cita de: jinjinato en 10 de Diciembre de 2009, 00:41:57
Cita de: Dj_PoLLo en 10 de Diciembre de 2009, 00:28:54

Exacto, si los llevas en la bandeja es el propio maletero el que actua como cajón, pero si abres el maletero para el botellón se acabó el cajón ¿no??? Lo demás lo sabía.

Saludos y hasta mañana

Así es, si abres el maletero pierdes mucho woofer evidentemente al escapar la presion del interior, lo mismo pasa con los subs... de todas formas hay un brico de un forero que ha hecho una bandeja de madera con dos cajones por debajo para los woffers, miratelo;)