Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Perros xD

Iniciado por Koko, 17 de Mayo de 2009, 11:24:13

Koko

bueno chicos y chicas, nuevo tema no muy habitual...
ha tenido cachorros mi perrita, muy bonitos por cierto   :-P
y ahora toca el transporte continuo al  veterinario...alguno sabe de algún sitio donde vendan protectores para los asientos y redes de seguridad para que se escapen todos??? mas que nada por que son 6 mas la madre  :-F

Un saludo y gracias.
No corro...vuelo bajo!!!

fire_fighter

mira en algún sitio tipo carrefour o algo así, seguro que encuentras algun transportin para el maletero.
Saludos!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

zax

Lo mejor es la caja de transporte.

Mi perra la usa en el coche, en casa, vayamos a donde vayamos.

Puedes poner una manta si quieres en la tapicería o en el maletero, pero los perros, donde van mejor es dentro de la caja.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Dj_PoLLo

dtr

--->DTR<---

Koko

si la verdad es que es un tuning medio raro.....
pero el tema es que son demasiado perros para tanta caja...xD
No corro...vuelo bajo!!!

wi

comprate un remolque para perros. es una opcion

Koko

buff eso si que ni de coña!! que los perros al mes y medio los tengo que tener vendidos!!! xD
me sale mas caro el remolque que lo que gano con todos...

pero seria buena opcion
No corro...vuelo bajo!!!

cerezal

Comprale la separacion de hierro que hay,quitas la bandeja y pones la separacion esta,asi no estan encerrados a cal y canto y no se pasan para delante !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Koko

eso no es mala idea!! muy sabio
No corro...vuelo bajo!!!

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

menadj

nos vamos a generalidades