Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.

Iniciado por Dj_Nick, 16 de Mayo de 2009, 00:26:44

mario_paracuellos

Tanto independentista tanta tonteria. Eso es para lo que quieren. Porque no hacen una liga en cataluña, y juegan solo allí, contra el terrassa, el granollers,etc. Haber lo qe seria el barca, como equipo de futbol.

Si el barca es algo es porqe esta en la liga ESPAÑOLA, sino no seria nadie. Ningun jugador querria jugar allí, ni nada.

Nico, chapo a tus palabras.

Y ya que tamosss hala madrid jajajajaja

Numeritoss

Cita de: jinjinato en 22 de Abril de 2011, 01:15:05
Que va Raul, tampoco es para tanto. La verdad me joden mucho estas cosas porque no entiendo como, no una, ni dos, sino cientos de personas se gastan un dineral para ir a un evento y abuchear y pitar al himno de España. ¿El Rey??? Es otra historia, para mi es otra bocaza innecesaria más a la que mantener sus lujos... pero como digo es otra historia.

Hace ya tiempo que la libertad se acabó en España. Ahora lo que tenemos es libertinaje... y entiéndase por libertinaje el escudarse en la libertad para hacer lo que le de la gana a una persona pisando a los demás. Cuando alguien pita y abuchea al himno de España, lo hace a todos los Españoles ó los que nos consideramos españoles.

El día que nos consideremos una familia creo que nos repetaremos más. ¿Qué haríamos si cada vez que vieran a alguien de nuestra familia nos abuchearan??? Ahí lo dejo.

Nick, como siempre un lujazo leerte.

Ese dia dudo que estemos vivos aun... porque siempre habra diferencias culturales y politicas entre las comunidades, algunas mas que otras, y todos sabemos cuales. Aunque espero equivocarme

y otra cosa un poco a aparte.. me gusto el detalle de que cuando hacian un cambio en el madriz era en castellano y cuando era en el barça era en català.

Gallocanto, chapó! escribes de puta madre!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

samu_megane

Lo mejor que el barsa va de humilde, demostracion de messi balonazo a la grada, lo llega hacer cristiano y buah valiente chuilo.

En la final de la copa del rey, pep y puyol pasando del rey fue darle la medalla y quitarsela de inmediato menuda verguenza y falta de respeto.

Piqué te salio el tiro por la culata , querias quitarnos la copa de nuestro rey y al final con la manita hemos cojido la copita.

Solo te queda el waka waka jajajaja

Hala madrid !!!!

mario_paracuellos

darkknigt

Cita de: samu_megane en 22 de Abril de 2011, 22:14:45
Lo mejor que el barsa va de humilde, demostracion de messi balonazo a la grada, lo llega hacer cristiano y buah valiente chuilo.

En la final de la copa del rey, pep y puyol pasando del rey fue darle la medalla y quitarsela de inmediato menuda verguenza y falta de respeto.

Piqué te salio el tiro por la culata , querias quitarnos la copa de nuestro rey y al final con la manita hemos cojido la copita.

Solo te queda el waka waka jajajaja

Hala madrid !!!!

Con lo de Messi te doy completamente la razón, lo de las medallas creo que fue más fruto de la impotencia de perder la copa que por falta de respeto al Rey.
También dudo bastante de la barbaridad que soltó el Marca, que desde que está el señor Inda en la dirección del periódico es un papelucho que se dedica a generar odio a todo lo que no sea R.Madrid o a señalar a quien odiar, solo hay que ver la campaña de desprestigio que hicieron el año pasado con Pelegrini.

Numeritoss

Mi Megane

mario_paracuellos

Te tengo qe poner un video de messi, pegando pelotazos¿? ajjaja

Numeritoss

Cita de: mario_paracuellos en 23 de Abril de 2011, 15:25:59
Te tengo qe poner un video de messi, pegando pelotazos¿? ajjaja

el de messi fue en liga, y este post es de la copa ;-)
Mi Megane

samu_megane

Ya le pondre yo unos poco en liga y en copa del barsa, haciendo de esas.

Los del madrid son unos chulos engreidos y los del barsa van de humildes y buena gente por la vida

Venga vá que no cuela jajajja

No cambiarán los catalinos jajaja

Raw

¿os dais cuenta que por deportistas, que no son ni sangre vuestra estais discutiendo, que si pega balonazos, que si es borde y tal? en fin..... Si fuere de vuestra familia seria comprensible, pero por gente que no os da nada.... EN FIN...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ze

Cita de: ErJulito en 21 de Abril de 2011, 22:23:47
Ke le den por el culo a los independentistas y sus tonterías varias, es como el aficionado del Barsa que va en la tele y dice.. "buá, da igual, por una copa de mierda..." ... jajajjaj pues si es una copa de mierda, no se que haces que no estas durmiendo en lugar de disfrazado por la calle haciendo el canelo so gilipollas, jajjajajaja. En fin, el tema de que si el rey, el independentismo y las tonterías, es de gente, que para mi modesto entender, no se entera de cuales son sus verdaderos problemas.

tu eres psicólogo verdad? como se nota que comprendes los "verdaderos problemas" de la sociedad moderna.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

samu_megane

Cita de: RaW87 en 23 de Abril de 2011, 16:49:49
¿os dais cuenta que por deportistas, que no son ni sangre vuestra estais discutiendo, que si pega balonazos, que si es borde y tal? en fin..... Si fuere de vuestra familia seria comprensible, pero por gente que no os da nada.... EN FIN...

+1

mario_paracuellos

Numeritoss

lo d catalinos te lo ahorras samu, pk yo n te e faltado al respeto, lo que me faltava ya... Y raul, es verdad, pero q le vamos a hacer... Es un "vicio"
Mi Megane

Raw

Cita de: megane160016v en 24 de Abril de 2011, 00:57:14
lo d catalinos te lo ahorras samu, pk yo n te e faltado al respeto, lo que me faltava ya... Y raul, es verdad, pero q le vamos a hacer... Es un "vicio"

Ya, si no lo pongo en duda shikillo. Pero una cosa es defender algo que aprecias como un deporte, y despues llevarlo a lo personal ¿que ganan ellos con eso? fama, dinero y que les suba su cache. ¿que ganas tu? nada........ ¿satisfaccion al defender tu equipo? no se que es mas rentable.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

samu_megane

Cita de: megane160016v en 24 de Abril de 2011, 00:57:14

copiame donde te falto el respeto, lo mismo tienes un concepto distinto a lo que es faltar el respeto que yo porque vamos....  :roto: