Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.

Iniciado por Dj_Nick, 16 de Mayo de 2009, 00:26:44

xabialgorta

En el fondo no fue más que una forma de manifestarse y cada uno lo haría por sus motivos. Bien por no sentirse representado por esas notas y esos colores, o bien por no estar a favor de una monarquía, o bien por reivindicar la oficialidad de sus selecciones.

La gente es libre de manifestarse y así lo hicieron, otra cosa es que luego la gente se lo tome todo a mal y saque sus propias conclusiones.

Son simplemente opiniones y formas de ver la vida.

Eso sí, en lo deportivamente hablando, "chapó" para los dos equipos y para sus aficiones, muy en especial para una de ellas, que dio una verdadera lección al mundo entero de lo que es una auténtica e incondicional afición.
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

bicicletossss

Cita de: xabialgorta en 18 de Mayo de 2009, 14:08:11
En el fondo no fue más que una forma de manifestarse y cada uno lo haría por sus motivos. Bien por no sentirse representado por esas notas y esos colores, o bien por no estar a favor de una monarquía, o bien por reivindicar la oficialidad de sus selecciones.

Y no te parece raro que estando en contra de la monarquia vayan a jugar la copa del rey?

xabialgorta

Siempre se ha jugado esta competición, y ambos clubes son los autenticos reyes de la misma, con 25 y 24 copas cada uno.

Se llama copa del rey desde hace unos años, en la dictadura tenia otro nombre, y antes de la dictadura otro..., y si algun dia no hubiera rey esta competición se seguiría jugando igual pero con otro nombre.

O me dirás tú qué ha hecho este rey por esta competición.

bicicletossss

No ha echo nada por supuesto, pero es una competicion en su honor, y si no les cae bien o piensan que es el culpable de su "opresion"  :-E :-E que no vayan, eso si que es una forma de protestar, como hace Italia en eurovision (en el otro post estaba comentado)
Todos los 20 de Noviembre en el valle de los caidos se juntan todos los fachas a cantar y yo no voy a pitar el cara al sol, ni voy a la incineracion de nadie a molestar cantando la barbacoa.

Ademas, esto no iba del rey, si no del himno. Al rey pitadle lo que querais, yo tambien pienso que lo unico que hace es llevarse dinero por nada, pero pitar el himno es una falta de respeto, no una reivindicacion.

Dj_Nick

Cita de: xabialgorta en 18 de Mayo de 2009, 09:28:23
Os suena el término "Libertad de Expresión"?

El eterno dilema. ¿Dónde colocamos la línea que separa la libertad de expresión del agravio y el insulto?.
Todos en alguna ocasión, estando con los amigos, le hemos dicho a alguno: "tú, hijo p***", pero de ahí no pasa porque es de colegueo.
Si la misma expresión se la dices al primero con el que te cruces, es muy probable que te caiga un guantazo.

Para ellos puede ser libertad de expresión, pero para el resto de españoles puede ser un insulto.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ASExtreme

Nick, sé nuestro mentor...vaya palabrerio tienes hijo mio  :o:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

xabialgorta

Cita de: Dj_Nick en 18 de Mayo de 2009, 15:10:23
Para ellos puede ser libertad de expresión, pero para el resto de españoles puede ser un insulto.

Ahí le has dado, y habría que tener en cuenta las dos cosas, el que pita tener en cuenta que puede molestar, y el que lo escucha intentar comprender por qué se pita.

Todo no es blanco o negro.

mihail

Cita de: xabialgorta en 18 de Mayo de 2009, 09:28:23
Os suena el término "Libertad de Expresión"?

Este es el gran problema de la inmensa mayoria de los nacidos en democracia, que confunde
libertad de expresion, con
libertinaje de expresion

s2

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Necrid

Si señor... con dos cojones toda la razon que llevas Dj Nick... Yo opino también que si les gusta pitar el himno de ESPAÑA que suena porque vivimos en ESPAÑA y es la copa del Rey de ESPAÑA y si tanto afan de pitar el himno tienen que se hagan sus propias copas y no la jueguen. Y otra cosa, que es eso de Piqué con la bandera independentista catalana al lao del Rey recogiendo el trofeo??  Soy yo el Rey y le pego tal ostia que se traga la banderita... manda huevos la cosa...

ze

xabialgorta, recurriendo simplemente a la lógica más pura y simple que todos tenemos dentro, lo que hubo en la final de la copa no pertenece al ámbito "libertad de expresión", sino más bien al de "mala educación". Que tú pienses diferente a lo nuestro y lo expreses a través de este foro, eso sí es libertad de expresión.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Wpus

xabialgorta,a ver si te lo puedo explicar mejor...aqui no se discute que se pite al Rey o al himno nacional,sino la situacion,que piten y pidan lo que quieran,lo que se critica es que piten el himno y al Rey cuando van a jugar la copa del Rey,cuando es una copa en su honor y la fiesta del futbol español.

Si quieren pedir todas esas tonterias revindicaciones y quieren protestar por todo ello,la mejor forma seria no presentandose las aficiones y los equipos, si piensan igual que en estos casos es asi.

Ademas si quieren pedir cosas politicas que lo hagan donde deben de hacerlo,no en un campo de futbol.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

xabialgorta

Cita de: Wpus en 19 de Mayo de 2009, 07:36:25
xabialgorta,a ver si te lo puedo explicar mejor...aqui no se discute que se pite al Rey o al himno nacional,sino la situacion,que piten y pidan lo que quieran,lo que se critica es que piten el himno y al Rey cuando van a jugar la copa del Rey,cuando es una copa en su honor y la fiesta del futbol español.

Si quieren pedir todas esas tonterias revindicaciones y quieren protestar por todo ello,la mejor forma seria no presentandose las aficiones y los equipos, si piensan igual que en estos casos es asi.

Ademas si quieren pedir cosas politicas que lo hagan donde deben de hacerlo,no en un campo de futbol.

Estoy de acuerdo contigo. Yo no quiero justificarles, sólo intento entender sus motivos.

Dj_Nick

Resubo el tema, ya que se han vuelto a dar el 50% de los ingredientes de hace dos años, pero en esta ocasión, los culés no han tenido la oportunidad de regodearse con la victoria en una competición puramente española.

Pensaba que tras ganar el Mundial, les habría cambiado algo el chip de independentistas rancios que mostraron en las dos últimas finales de Copa del Rey (aunque no lo hicieran tras ganar la Eurocopa...), pero lejos de eso, sólo reafirma la voluntad de jo*** al prójimo que tienen estos aficionados.

Nuevamente, dada la envergadura de la final, han sido muchos los que se han quedado sin entrada, sobre todo, madridistas que todavía no habían visto ganar una Copa del Rey, pero, tras ver las imágenes de las gradas de Mestalla durante la entrega de trofeos, me reafirmo en todo lo que escribí en el primer mensaje del post.

En esta ocasión, acompaño con vídeo para ilustrar los modales de la mayor parte de la afición culé que asistió a la final:

La plantilla del Barça sube a recoger las medallas y trofeo como subcampeones de la Copa del Rey. En el fondo de la imagen, la que ha sido grada de los aficionados blaugranas, que "increíblemente", se muestra casi vacía... La vista desde el helicóptero es reveladora. Más de la mitad ya han abandonado el graderío, y se ven pequeños tumultos de los que aguardan para enfilar la salida. Puyol está en el campo con la bandeja de subcampeón mientras el Madrid espera para recoger su premio. En este video no se ve (repe del manteo a Mou), pero se gira como buscando a su público para ofrecerles el trofeo, mira, y se vuelve a girar de nuevo a observar el alboroto madrileño acordándose de Piqué que parece más interesante.

Da asco esa afición que no se queda a agradecer el esfuerzo de su equipo por haber llegado a la final, que se gasta ¿100?, ¿200?, ¿300 €?, ¿sólo por ir a pitar de nuevo al himno delante del Rey?. De verdad, no lo entiendo.

En fin...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Franmalaga

Cita de: Dj_Nick en 21 de Abril de 2011, 13:06:25
Resubo el tema, ya que se han vuelto a dar el 50% de los ingredientes de hace dos años, pero en esta ocasión, los culés no han tenido la oportunidad de regodearse con la victoria en una competición puramente española.

Pensaba que tras ganar el Mundial, les habría cambiado algo el chip de independentistas rancios que mostraron en las dos últimas finales de Copa del Rey (aunque no lo hicieran tras ganar la Eurocopa...), pero lejos de eso, sólo reafirma la voluntad de jo*** al prójimo que tienen estos aficionados.

Nuevamente, dada la envergadura de la final, han sido muchos los que se han quedado sin entrada, sobre todo, madridistas que todavía no habían visto ganar una Copa del Rey, pero, tras ver las imágenes de las gradas de Mestalla durante la entrega de trofeos, me reafirmo en todo lo que escribí en el primer mensaje del post.

En esta ocasión, acompaño con vídeo para ilustrar los modales de la mayor parte de la afición culé que asistió a la final:

La plantilla del Barça sube a recoger las medallas y trofeo como subcampeones de la Copa del Rey. En el fondo de la imagen, la que ha sido grada de los aficionados blaugranas, que "increíblemente", se muestra casi vacía... La vista desde el helicóptero es reveladora. Más de la mitad ya han abandonado el graderío, y se ven pequeños tumultos de los que aguardan para enfilar la salida. Puyol está en el campo con la bandeja de subcampeón mientras el Madrid espera para recoger su premio. En este video no se ve (repe del manteo a Mou), pero se gira como buscando a su público para ofrecerles el trofeo, mira, y se vuelve a girar de nuevo a observar el alboroto madrileño acordándose de Piqué que parece más interesante.

Da asco esa afición que no se queda a agradecer el esfuerzo de su equipo por haber llegado a la final, que se gasta ¿100?, ¿200?, ¿300 €?, ¿sólo por ir a pitar de nuevo al himno delante del Rey?. De verdad, no lo entiendo.

En fin...

la verdad es vergonzosos y ellos presumen de ser aficionados del farsa? dais pena se es aficion cuando pierdes y cuando ganas hay demostrais lo aficionados que soys y lo españoles que soy porque tambien es una falta de respeto a la competicion y a españa, opino que deberian no permitirle jugar mas la copa del rey nada mas que por cosas asin ademas de los pitos al himno español

HALA MADRID, por cierto habeis pecado de prepotentes

Numeritoss

entonces los aficionados que fueron igualmente a canaletes que??? tmb son hipocritas no????

y prepotentes??????? amos no me jodas...

luego decis de los cules, pero los merengones teneis barcelonitis, siempre os fijais mas en nosotros que en vuestro propio equipo... PENOSO!!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Dj_Nick

Creo que te has perdido en el texto. Sólo comento la actitud de los que dieron plantón a "su equipo" y el verdadero por qué de asistir al evento.

Me parece estupendo que algunos fueran a Canaletas a celebrar el partido y consignarse para devolversela en la Champions.

Franmalaga

Cita de: Dj_Nick en 21 de Abril de 2011, 15:27:15
Creo que te has perdido en el texto. Sólo comento la actitud de los que dieron plantón a "su equipo" y el verdadero por qué de asistir al evento.

Me parece estupendo que algunos fueran a Canaletas a celebrar el partido y consignarse para devolversela en la Champions.

+1 el compañero nick se refiere al estadio y yo tambien, es un saber estar , es educacion en definitiva, como los que les faltan a algunos por pitar el himno de españa y enseñar el culo mientras suena, pena me dan de esos analfabetos

Numeritoss

mejor n entremos en temas politicos pk... pueden haber paginas y paginas...

ademas, sera que no he visto veces marcharse los aficionados d un equipo cuando van perdiendo... y los merengues no os salvais... asi que mirad a casa que creo que ya teneis suficientes problemas.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: megane160016v en 21 de Abril de 2011, 15:06:05
entonces los aficionados que fueron igualmente a canaletes que??? tmb son hipocritas no????

y prepotentes??????? amos no me jodas...

luego decis de los cules, pero los merengones teneis barcelonitis, siempre os fijais mas en nosotros que en vuestro propio equipo... PENOSO!!

numeritos vuelve o mejor mirate el texto que solo habla de los que se fueron por patas mostrando su devoción por los colores.

si al final vamos a llamar a la buambulancia

Franmalaga

Cita de: megane160016v en 21 de Abril de 2011, 15:44:46
mejor n entremos en temas politicos pk... pueden haber paginas y paginas...

ademas, sera que no he visto veces marcharse los aficionados d un equipo cuando van perdiendo... y los merengues no os salvais... asi que mirad a casa que creo que ya teneis suficientes problemas.

mmmm tambien lo opino pero estamos hablando de la final