Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ARTO!de la gentuza!!

Iniciado por dtr, 14 de Mayo de 2009, 15:16:54

dtr

pues lo dicho...estoy mas que arto de la gente que no respeta absolutamente nada de lo ageno...todavia no tengo nada serio en el coche pero cada semana le pasa algo...tanto a mi como al resto de los vecinos.
lo primero que hicieron a mi coche cuando lo compre forzame la tapa del deposito, por eso tengo marcada la carroceria cerca del deposito y no me encaja bien la tapa.
lo segundo es qu eme an intentado quitar las 2 matriculas, una la segunda semana y a los pocos dias la otra, no lo consiguieron(yo creo que porque son un poko inutiles..) pero bueno por eso tengo marcadas las 2 matriculas y la delantera torcida.
siguiendo con el tema, un dia desaparecieron todos los tapones de mi coxe y me desincharon un par de ruedas, como a mi lo icieron en un par de coches mas.
ayer encontre la carcasa de mi coche en el techo del coche de delante, y mi espejo esta lijeramente roto el cristal, por suerte no tiene nada mas lo puse y no a pasado nada.
pero vamos a mi coche todavia no le a tocado lo que e visto en otros coches cerca del mio. les a dado con romper lunas puertas alerones ruedas, todo lo que puedan, incluso chapa, con un destornillador o un punzon se de dican a pinchar el coche por todos los sitios...para entretenerse.
y bueno tambien te quitan el freno de mano y tiran el coche contra los cubos, o te lo queman directamente...

asi que asi esta la cosa por mi zona, asta arriva de hijos de la gran ****, porque otro nombre no tienen, pero lo tengo claro el dia que vea a alguno haciendo lo mas minimo a mi coche bajo y le pateo y le dejo tirado donde este aunque este super mal. porque un vecino les piyo y tras darle una patada en la boca al que se lo estaba abriendo le an puesto un mes de carcel por agresion y le a tenido q indemnizar al que le estaba destrozando el coche, y a el no le an pagado ni las ruedas rajadas. y le a sucedido porque despues de darle la patada al ver que tenia mucha sangre le yebo al hospital...
por vuestras zonas como esta la cosa?
--->DTR<---

carpin extreme palencia

aqui hace tiempo jod... unos cuantos coches y a otro chaval a barce le intentaron robar las llantas,a mi en la cochera 2 veces me han robao a antena.

Blackbullet

Joder tio, valla movida, eso parece la guerra. Era para pillarlos y darles una buena.

Por aqui esas cosas no pasan. Y encima si le ayudas cargas tu con todo. Estoy flipando huh?
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

barbe

Weno... por mi zona no se a llegado a tanto, mas que nada porque yo el coche lo tengo "escondido" porque la primera semana de tener el coche lo primero que me hicieron fue rayarme todo el maletero, igual que si a un niño pequeño le das un boli y un papel y te hace garabatos... pues eso tenía... y desde entonces parecen que no e hab exo na, o porque no lo encuentran, o porque ya pasan...

La verdad que lo que as contado... que hijos de... ¿¿porque no te pillas un garaje??? Xq parte vives???
La verdad que no entiendo la gente que se divierte haciendo eso... haber como les sentaria a  ellos que le hiciesen lo mismo
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

carpin extreme palencia

yo creo que aparte de por hacer daño por hacer daño o envidia 

dtr

si lo e pensado xo aora no puedo cojer un garaje. y los q ai x dond yo vivo son trasteros q si tienes un coxe peqeño te entra pero el megane no...si no estaria guardado. y en los q entra el coxe son tienen puerta estan detro de las coxeras y ai a mi tio le an qitado cd del coxe.. xq ai como x la noxe no pasa nadie hacen lo q qieren.
y soy de orcasur en madrid. zona usera villaverde y pan bendito
--->DTR<---

fire_fighter

vaya como está el tema señores...yo mientras el tramite de papeleo del coche me busqué un garage, una familiar tiene una plaza vacía, es un garage tipo urbanización, vamos que es una manzana entera en el subsuelo, hay si no me equivoco cerca de 180plazas de garage, y por suerte el garage que me ofertó lo tiene con rejas y me lo deja en 50€, así que ya ves, de cabeza lo dejo ahí aparcado.
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Bittor13

naicer

¡¡¡¡¡¡MUCHO HIJO DE PUTA ANDA SUELTO POR EL MUNDO!!!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Necrid

A mi en mi cochera me han hecho tres pequeños bolladitos por asi decirlo... sin quitar pintura ni nada simplemente bollados, dos en el techo y uno debajo del tapon del gasoil... y tambien es por envidia... pero bueno si tenemos un coche que gusta que se jodan y por cierto a ver si pillas a esos hijos d pu.. y los revientas y los dejas tiraos... que veras que eso si que les va a hacer gracia xD

P.D.: es un tono un poco de picao porque me da muchisima rabia todo eso jeje

jondalar

Aquí tenemos un problemos con los marroquís, generalmente menores no acompañados que viven como reyes de la diputación. Hay algúno que tiene más de treinta detenciones pero como es menor a la hora lo sueltan y aquí no los meten en reformatorios ni nada, simplemente los devuelven a sus tutores (diputación), van al centro y al rato están en la calle otra vez. Se ponen en la puerta de los garajes viendo quien entra y que lleva para luego dar el palo. A mi me tiraron la puerta de mi garaje para robarle la moto al de al lado. Lo que hacen últimamente también es que se ponen en la salidas de colegio para mangar móviles y pasta a los crios.

gas

joder!! menudos hijos de su..... por la zona donde vivo yo devez en cuando se oye ala gente por la calle comentar, a nose quien ala noche le an echo agujero e el coche para robarle la gasolina, al otro le al roto la luna. sin ir mas lejos a mi padre ace unos meses le rebentaron la ventanilla del copiloto y le robaron las gafas de sol, y el municipal le llamo diciendole que tenia en sus manos los papeles del coche. asike aki tambien suelen pasar de esas cosas.
saludos y aber si les coges un dia y les das caña.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

fire_fighter

Pues ahora con la crisis todo eso va a ir a más, la gente tiene que comer, tiene que vivir...
Me dan mucha pena el caso que comentaís de los niños, pero ya llega cierto punto en que hasta te olvidas que son críos y un día a más de uno y de dos se nos va a ir la mano, es cuestión de tiempo; lo que me toca los..."la moral" jajaj es qué las leyes parece que estén echas para ellos, antiguamente se pasaban con los castigos y ahora les dejan demasíada libertad, luego no querran que la gente tome la justicia por su mano, pero es que llega un momento que te hartas de verlos que roban cada día y a la hora están limpios por las calles al acecho de nuevas victimas.
En fin de momento toco madera, y si me pasa prefiero no pillar a nadie con las manos en la masa por qué encima el detenido voy a ser yo y seguro que me toca pagarle medicos e indemnización...
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

jondalar

Cita de: fire_fighter en 15 de Mayo de 2009, 13:07:29
Pues ahora con la crisis todo eso va a ir a más, la gente tiene que comer, tiene que vivir...
Me dan mucha pena el caso que comentaís de los niños, pero ya llega cierto punto en que hasta te olvidas que son críos y un día a más de uno y de dos se nos va a ir la mano, es cuestión de tiempo; lo que me toca los..."la moral" jajaj es qué las leyes parece que estén echas para ellos, antiguamente se pasaban con los castigos y ahora les dejan demasíada libertad, luego no querran que la gente tome la justicia por su mano, pero es que llega un momento que te hartas de verlos que roban cada día y a la hora están limpios por las calles al acecho de nuevas victimas.
En fin de momento toco madera, y si me pasa prefiero no pillar a nadie con las manos en la masa por qué encima el detenido voy a ser yo y seguro que me toca pagarle medicos e indemnización...

Aquí la gente está muy muy muy quemada con la gente de sos racismo porque les disculpan y "hay que darles otra oprtunidad". Se habla de hacer manifas contra esta gente a raiz de una que hicieron ellos.

Dj_Nick

Buen barrio también, aunque en todos hay mal nacidos. El sábado pasado me acerqué al LM a por material para el sub en el maletero y de vuelta al coche me encuentro otra vez toda la aleta y el paragolpes rozado.
Un chaval me dijo que vió al tipejo intentando aparcar al lado, y como debía ser un inútil terminó emprotrándo el culo en mi aleta. Se bajó, vió el percal, se volvió a montar y se piró, y aunque lo busqué por todo el parking, debió llevarse el coche al de otra tienda para que no lo viera, porque el muy cab*** sabía que había testigos.
Como nadie se percató de lo que hizo, no se quedaron con la matrícula. Sólo sé que es un Mondeo rojo burdeos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Karlitos_Tuning

Te comprendo perfectamente ami me partieron la luna el finde pasado y se llevaron mi etapa el gps y el movil porque dio la casulidad que se me olvido... la radio no se la llevaron gracias a que lei en es foro el hueco que tenemos debajo de la palanca de cambios... tss una putada, tarde o temprano la vida les pagara con la misma moneda a estos amigos de lo ageno...
+ Turbo - Atmosfericos

dtr

bueno pues informo jeje un par de gitanillos (no es tono despectivo ni nada ee jejej) de mi barrio conocidos mios an piyado a un niñato intentandoles abrir el coxe para kitarle unas gafas q tenian en el suelo...bueno pues uno q a aprendido una peqeña leccion, no me meto en detayes jejeje
--->DTR<---

ferviva

dtr, no se si has dado cuenta de que estás escribierndo en un foro no un SMS, por favor escribe bien y todas las letras que se hace un poco dificil descifrar lo que escribes algunas veces
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

jondalar

Cita de: dtr en 16 de Mayo de 2009, 14:01:26
bueno pues informo jeje un par de gitanillos (no es tono despectivo ni nada ee jejej) de mi barrio conocidos mios an piyado a un niñato intentandoles abrir el coxe para kitarle unas gafas q tenian en el suelo...bueno pues uno q a aprendido una peqeña leccion, no me meto en detayes jejeje

Muy listo el pavo, robándole a unos gitanos...como sus coches se diferencian poquito además...

xander

dtr.....yo vivo en villaverde alto y por suerte ya no veo esas cosas.....aunque vivo en una zona mas trankila y ajeno.....xo rodeado de gitanos....a mis padres se les subieron encima del coxe.....del techo y lo tenen undido....y aparte de ver como quemaban coches....destrozaban y robaban....incluso a oir pegar tiros.....increible....menos mal k de eso ace ya unos años....si no...buscate un  garaje ya!!!yo es lo mejor que e podio hacer con mi coche...ya que lo kiero dejar "bonito" y en la caye m lo joderian en una hora.un saludo y espero k no te pases mas...