Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Desagüe de gasolina? LIXTO

Iniciado por rarroso, 13 de Mayo de 2009, 23:19:13

rarroso

Hola a todos.

Escribo porque me surgió un inconveniente que creo tener resuelto pero mejor pregunto para estar seguro.

Resulta que detrás del "tapón" de combustible, por debajo de la salpicadera y encima de la llanta trasera derecha, vemos la conexión que va al tanque de gasolina, manguera rígida, pero en la parte baja tiene una pequeña manguera de hule, misma que se rompió y estaba colgando y el comedido de mi suegro la arrancó sin fijarse cómo ni en dónde va exactamente. :?:

Me asomé y veo que está lo que queda de la manguera sujeta a lo que creo es el desagüe de esa parte pero me surgen dudas:

¿la puedo cambiar por cualquier manguera? si es así ¿la pongo y la dejo colgando o va a algún lugar en especial? huh?

No se si alguien tenga conocimiento porque busqué en los manuales de despiece y nada que viene eso.

Gracias y espero respuesta.

naicer

Y no será el respiro del tanque de combustible??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

gabRi

Hola esa goma sirve para evacuar el agua que pueda entrar por la tapa de la carrocería (con lluvia, al lavarlo...) y no es que esté rota, simplemente es así para tirar el agua fuera. Va metido entre el paso de rueda y el chasis justo el la esquina. No me he explicado muy bien pero con una imágen sería más fácil. Saludos!

naicer

rarroso

Hola.

Gracias por sus respuestas, gabRi como dices, así la coloqué, de hecho esa esquina, en la tolva, tiene la forma de la manguera que debe pasar por allí!!. Mencioné que la manguera estaba rota porque si, me entregaron el pedazo reseco y arrancado.

En cuanto pueda pongo fotos para mostrar.

Saludos.

rarroso

Hola.

Cambiada manguera y funcionando.

Esta es del desagüe, visto desde abajo:  http://img41.imageshack.us/img41/9627/dsc00167pkr.jpg

Esta del extremo del desagüe que va detras de una tolva: http://img23.imageshack.us/img23/1148/dsc00166kyj.jpg

Saludos.

naicer

Tu Xe!! o como leches se escriba.....  :-D