Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reventó la bateria

Iniciado por xlugo08, 12 de Mayo de 2009, 23:34:09

xlugo08

Hola. tengo un a megane sedan 2007 y en un viaje que hice se me tronó la bateria (la misma bateria de coche nuevo) por lo que el coche no ma arrancó,

Me habian dicho que la bateria ya tenia codigo rojo

¿A alguien la ha pasado?

naicer

Esto, perdona por la pregunta, pero es que por tu expresión no acabo de entender muy bien lo sucedido.

La batería explotó, osea saltó en pedazos por el aire, o es una forma de decir que dejó de funcionar.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xlugo08

Pues para decirlo de otra forma se "abrió" de uno de sus costados

Blackbullet

Buf, valla movida tio. A mi se me jodio el fusible que va a la salida de la batería y el coche se quedó muerto. Al principio pense que era la batería, y los del taller tambien, porque dijeron que a estas baterías se les pueden comunicar los vasos muy facil y se joden, pero tambien me comentaron que si se jodia asi muy rapido (se me había acabado la garantía hacia poco) que me lo cubria igual, porque no era normal. Pregunta a ver .
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

naicer

Pues la verdad es que no es normal que una batería se raje. A mi me tiene pasado en el tractor, pero bueno, en el tractor ya es un poco cuestión de los caminos por donde lo metas y los baches y los golpes que lleve, pero en el coche, se supone que no debería sufrir esos golpes.

También puede ser un defecto de fabricación de la bateria, pero vamos, que normal no es. Si te lo vuelve a hacer o si te lo hace amenudo incluso, se podría pensar que el alternador está mal y manda más corriente de lo que la batería permite y por eso peta. Pero vamos, suposiciones mías simplemente.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: