Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

chapa volante renault sport ayuda!!!!

Iniciado por quemesyo, 11 de Mayo de 2009, 22:44:55

quemesyo

me estoy volviendo loco y no encuentro la referencia si alguien la sabe me la puede decir por que la necesito para pedirla aver si antes del viernes la tengo gracias :ok:

el_maracas

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

quemesyo

me puedes poner una foto??? y el precio muchas gracias

el_maracas

La foto la he cogido de un brico de Checa, espero que no te importe Checa.

y el precio ronda los 10 euros, segun el concesionario tardan un par de dias, pero hay otros que bastantes dias mas.
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

quemesyo

pero esa es la del clio???' yo quiero la del megane

n0jan

Si no restoy equivocado, del megane no existe, está solamente esta, que se puede poner al volante del megane quitandole el pivotito ese que lleva en medio y luego pegando ambas partes con loctite o cinta adhesiva. Si no es asçi corregidme.

Por cierto,¿¿ sabeis el precio de esa referencia???

sntos

quemesyo de esto se ha hablado montones de veces,en el post de fotos casi todos la tienen y la mayoria tienen puesta la referencia,en bricolaje hay un brico de como ponerla,y se ha dicho incontables veces que la del megane NO existe,todo el que la tiene es la del clio que adaptandola queda bien,no hacer esas preguntas que estan mas que contestadas

salu2 y cierro el post :OK: