Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sport en 1.6

Iniciado por Nikolay, 11 de Mayo de 2009, 12:53:41

checa

Pues yo soy de los que si lo haria, trabajo en la fabrica de palencia y las cajas (carrocerias) son las mismas en los RS que en los normales, hay una parte que se llama la "pletina" que és lo que se mete por debajo al coche al montarlo, es decir cuna, motor, caja, suspension delantera, frenos, escape, tren trasero.
Por así decir la parte de debajo del bocadillo.
Si sacas toda ésta parte de tu coche y le pones la del MRS te quedaria poco mas que llevar los cables hasta el habitáculo.
Sinceramente o me animaba sin dudarlo, además no parece muy complicado, yo si tuviera la posibilidad y sitio me ponia a desmontar los 2 coches y poco a poco vas haciendo el cambio, vendes las piezas que sobren de tu coche (1.6 16v) y con eso te pagas algo de mano de obra.......

Si la gente pone motores de R5gt turbo en twingos por qué no sobre la misma caja????

Barce

Quizas por homologacion?? o tambien lo cambias para ir a pasar la ITV???

checa

Cita de: Barce en 30 de Mayo de 2009, 00:29:00
Quizas por homologacion?? o tambien lo cambias para ir a pasar la ITV???
Que tal Victor, yo creo que con 2 coj... me voy a la ITV y me juego 20 euros que no se dan cuenta del cambio, le pongo una tapa de motor de 1.6 y a volar.

jondalar

Vale que los operarios de la itv no son ingenieros de la nasa pero a nada que te toque uno medianamente avispado se va a quedar mosca con el ronroneo que tendrá el motor del rs.

Barce

Ese es checa!! con dos cojones, jejejeje. Jondalar has oido el coche de checa?? ronroneo no se yo, pero se dan cuenta e?? que no son bobos, a mi en el clio de la novia me le miraron el motor enterioto y me dijo que es que hay gente que monta el 1.9 Dti

jondalar

Yo me refería a que no sanarán igual el 2.0turbo del rs que el 1.6, más que nada porque el 1.6 no suena y el del rs nunca lo he oido pero supongo que tendrá algo más de "gravedad".

Ibarra

Mira el 1.6 de checa si no suena... o muchos otros que llevan el escape modificado y pase la itv... :-E

No se, supongo que habrá cosas por las que se darían cuenta, pero por el ruido no creo...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

dtr

nse yo...al relenti esta petardeando x lo mens el clio jajaja nse busca una itv que no sea qisqiyosa y tirando, xq si lo haces triunfas jajajaj
--->DTR<---

Ibarra

Con la de coches super tuning que pasan la itv, porque haga un poco mas de ruido de la cuenta no te van a decir nada...

Al igual que hay gente que tiene el RS y tambien les cambian los escapes y cada uno suena de una forma... Por el ruido ya te digo yo que no.

Otra cosa es que te abran el capó y vean que el motor 1.6 de repente es el doble de grande y con turbo... ahi ya... :-P

Y aparte cuando metan la sonda lambda... los valores digo yo que serán bastante diferentes, no? No creo que tenga las mismas emisiones un 1.6 que el 2.0T.....

devidmegane

si vas a la itv con un 2.0 T y no se dan cuenta mañana mismo me busco un 2.0 dci y lo monto en mi coche jeje
aora si...como te pongas a montar y todo el gasto y luego vallas y te echen para atras...te va a kedar una cara muy graciosa.informate bien bien antes d hacer nada...otra cosa seria bueno k te buscaras un ontacto en la itv.sino...xungo tio
(amigos hasta en el infierno) asi funciona todo nen
s2 pdt:la idea es la poya pero arriesgada y no esta la cosa pa tira el dinero en vano
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

el_maracas

A una mala no se podria homologar lo que sea? porque el problema es lo de las emisiones, el ruido... cada coche suena de una manera segun el escape que le pongas
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

devidmegane

ombre eso de segun el escape k le pongas es relativo..si le pones el sebring al 1.6 y el mismo sebring al 2.0 T 225 jacos te puedo asegurar k ni de coña van a sonar iwal jeje
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Ibarra

devidmegane, he estado en quedadas con algun Megane R26 y... mi 1.6 no tenía nada que envidiarle al sonido del R26, y eso que ellos tambien llevaban el escape modificado... eran un poco diferentes, pero bueno, si quiero le puedo cambiar el sonido al mio. ;)

Moraleja, en verdad el sonido no tiene nada que ver con la potencia jejeje

devidmegane

pues estare ekivocado pero e conducio 1.6 y son muy suaves respecto a sonido,y e ido de copiloto en un r26 y ami me parecio muy diferente mucho mas ronco,pero bueno lo sabras mejor k yo puesto k llevas el 1.6.la cosa esk pase la itv..es jodio tio pero ojala tenga suerte..seria un bombazo:D
s2