Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

targeta

Iniciado por Mikey01, 09 de Mayo de 2009, 13:34:33

Mikey01

WENAS TENGO UN MEGANE Y ME ENTERADO DE QUE EXISTE UNA TARGETA MANOS LIBRES ESO QUE ES QUE HAY QUE COMPRARLA O QUE HAY QUE ACTIVARLE ALGO A LA TARGETA MEGANE. SI HAY QUE ACTIVARLE ALGO ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO HACERLO Y DE LO CONTRARIO ME DIRIAN COMO CONSEGUIR UNA GRACIAS.

PDT: MERECE LA PENA ESO DE LA TARGETA MANOS LIBRES

menadj

buenas. lo primero darte la binvenida al foro.
lo segundo no escribas en mayusculas q parace q estas gritando.
lo tercero esta no va aqui, nos vamos a generalidades.

en cuanto a lo preguntas te comento. el poner tarjeta manos libres lo tenias q haber hecho cuando compraste el coche. esa tarjeta funciona con sensores q se encargan sin q tu tengas q tocar la tarjeta de abrir el coche, cerrarlo y poder arrancar.
es muy comodo la verdad, pero si lo quieres montar ahora tendria q cambiar bastantes cosas q no te saldria rentable.
las manetas llevan un boton cada una para poder cerrar el coche y llevan tambien un sensore para poder abrirlo.
ya te digo q es una burrada de pasta

ferviva

Bienvenido, lo primero escribe en minúsculas y por favor edita el post  y cambialo a minúsculas.
Lo segundo si usas el buscador encontrarás mucha información sobre el sistema manos libres, pero ya te digo que es una opción e equipamiento del coche al comprarlo aunque hay bricos enm el foro de como ponerlo si no lo llevas dce serie

Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

ferviva

Cita de: menadj en 09 de Mayo de 2009, 13:40:13
buenas. lo primero darte la binvenida al foro.
lo segundo no escribas en mayusculas q parace q estas gritando.
lo tercero esta no va aqui, nos vamos a generalidades.

en cuanto a lo preguntas te comento. el poner tarjeta manos libres lo tenias q haber hecho cuando compraste el coche. esa tarjeta funciona con sensores q se encargan sin q tu tengas q tocar la tarjeta de abrir el coche, cerrarlo y poder arrancar.
es muy comodo la verdad, pero si lo quieres montar ahora tendria q cambiar bastantes cosas q no te saldria rentable.
las manetas llevan un boton cada una para poder cerrar el coche y llevan tambien un sensore para poder abrirlo.
ya te digo q es una burrada de pasta

Te me has adelantado
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Mikey01

ok gracias pero es que el coche es de segunda mano de ocasion y no se si esta preaparado para ello a lo mejor lo esta y no tiene las opciones activadas graicas

menadj

si no lo pides de fabrica no te viene preparo para ello.

ferviva por los pelos jeje

cerezal

No lo puedes colocar y si se pudiera es mucho lio y muy costoso !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Ibarra

Si que se puede poner, yo lo pregunté en la Renault, pero es una pasta... yo tengo un 5 puertas y solo en manetas ya pasaba de 1.000€, añadele sensores, demas instalacion, la propia tarjeta, la MANO DE OBRA.... olvidate de ponerlo, a no ser que seas un milloneti... :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

cerezal

Por eso dije,que si se pudiera seria un dineral !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carpin extreme palencia

yo la tengo ,la pedi cuando me compre el coche costaba 1 centimo jeje y con la tajeta me daban las luces de las puertas

cerezal

Cuando yo pille el coche no lo pille,pero estaba en un pack !!!