Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema con los vidrios, el aire acondicionado y el reproductor.

Iniciado por luchano84, 09 de Mayo de 2009, 03:31:19

luchano84

mi megane II esta presentando una falla a la que no le encuentro solucion y nadie me da respuesta de momento los vidrios delanteros dejan de subir y bajar el aire acondicionado no enciende al igual que el reproductor y las luces del tablero quedan como muertos la falla se le quita de momento y luego vuelve otra vez necesito saber que puedo hacer y de donde proviene la falla que puedo hacer para solucionar ese problema. :-k  :-C

mihail

Todo lo que comentas, comparten conexion en la UCH, mas concretamente el conector PE2, al igual que tiene los eles y fusibles en la caja del habitaculo.

Comprueba que no haya conexiones sueltas, si este no es el problema, pinta muy mal la reparacion.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

naicer

A lo mejor es simplemente la batería que está en las últimas y si la batería está mal, la electronica del coche se vuelve loca.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

mihail

Cita de: naicer en 10 de Mayo de 2009, 17:04:48
A lo mejor es simplemente la batería que está en las últimas y si la batería está mal, la electronica del coche se vuelve loca.

Cuando ocurre esto, y te lo digo por experiencia propia, el coche no arranca y luchano84, no ha comentado nada a este respecto.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

naicer

Ya, lo normal es que no arranque como tu dices, a mi me pasó lo mismo. Pero si tengo leido post de foreros que la electronica del coche loqueaba y la solución fue cambiar la batería.

De todas formas espero que tu problema se solucione sin grandes desenvolsos económicos luchano ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: