Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Vibracion al arrancar en 1ª

Iniciado por Pichiplof, 08 de Mayo de 2009, 23:09:15

Pichiplof

Buenas, os comento el problema porque me tiene muy mosqueado.

Con 75.000 kilometros, el coche me empezó a vibrar cada vez que salia en 1ª, vibraba al mover el coche desde parado, y a los segundos cuando cogia velocidad se quitada. Fuí al taller oficial de Renault, donde trabaja un colega, probó el coche e hizo varias pruebas. Me dijo: esto es el embrague que esta gastado.  8-O 8-O Total que a cambiar el embrague. Me lo cambio el colega pero fuera de garantía y sin cobrarme mano de obra, y todas las piezas nuevas de la casa oficial Renault. Al primer contacto con el coche.. de lujo embrague nuevo, todo como nuevo y sin problemas.

Los problemas me estan viniendo de nuevo desde hace poco, me pasa exactamente lo mismo, el embrague lo cambié hace 10.000 km, y no creo que por tratar muy mal el embrague con 10.000 km se gaste. Yo estoy empezando a dudar de que no es exactamente el embrague la causa de las vibraciones. A ver si me podeis orientar un poco de que podria ser..  :-F

Gracias de antemano y perdon por el tocho jeje

menadj

a mi me pasa algo parecido en la scenic. lo unico q es q patina el embrague. se oye un ruido como metalico pero solo me lo hace en 2,3 y 4 velocidad. en el club scenic dicen q renault sabe el problema y q te cambian el volante del embrague o el volante entero.
yo tengo 22000km. es la 1.5 de 105cv.
en el taller q fui me dijeron q no me lo cambiaban porq salgo en segunda y q no es normal. a voces acabe discutiendo con el mecanico.

menadj

como es un problema te lo muevo alli

Pichiplof

Cita de: menadj en 08 de Mayo de 2009, 23:31:00
como es un problema te lo muevo alli

Ok gracias.. en mi coche no hace ningun ruido metalico, solo parece que el coche va sobre piedras :S

Jaztin

A mí me ocurre lo mismo, al arrancar (cuando más despacio lo haga, más ruido...) se oye una vibración tipo tractor, a mí me parece un ruido más del roce de la tapa del motor con la parte de abajo de la rejilla que va sobre el capó, pegada al cristal, que otra cosa (si no es eso, algo semejante...). También me miraron el embrague en su momento, me lo cambiaron, perop not enía nada que ver. El coche fue al taller 3 veces por ese problema, las 3 me dijeron que estaba arreglado, pero en ninguna de ellas hicieron absolutamente nada...
  Suerte!

baby69

en el sub-foro del 1.6 estammos tratando el mismo tema y os dejo mi respuesta:

A mi me empezo pasando eso, que al salir hacia como unos temblores, no muy exagerados pero se notaban, al poco tiempo se casco el coginete de empuje y a las semanas embrague roto.... no se si fue casualidad o yo que se, pero la gracia salio por 600€ (en taller de barrio)
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy