Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambio de correa

Iniciado por crow1987, 08 de Mayo de 2009, 01:33:37

crow1987

Tengo el 1.6 y  tengo 85.000 y el mio es CSW . Cuando era el cambio

Yo tenia entendido que a los 90.000 pero me ha dicho un mecanico que a los 120.000.....

Me han entrado muchas ganas de gastarme 600 euros antes de tiempo o este mecanico flipa ?

Cuando lo estais haciendo vosotros ?

En un eurotaller que tengo un hombre de mi confianza ( no es el que me ha dicho que es a los 120.000 ..... ) me ha dicho que el me lo cambia por unos 600 ... se fiariais , esta bien de precio ?

Como vereis estoy puesto en muchas cosas pero jamas me ha durado un coche al primer cambio de correas xDD no por nada sino por que en mi familia tirabamos los coches con 21 años y 80.000 KM y bueno xD va a ser que yo hago mas km que toda la familia junta...

meganero1980

Si el coche está en garantía una rotura de correa es un mal menor, porque si no ha llegado su momento de cambiarla (nomrlamente 5 años ó 120,000 km) la avería es cubierta. Es problema viene si se te rompe fuera de garantía, mejor tira el coche. Yo no soy partidario de llegar a los 120000, creo que 90000 es un buen momento para cambiar todo el kit de distribución.

Me imagino que 600 euros será el kit completo (correas de distribución y accesorios, rodillos y tensores), si no el precio es algo disparado
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

bicicletossss

Hace poco en un post se comentaba lo de los precios de las correas. Y se meneaban precios desde casi 1000€ en un taller (Renault) centrico de madrid a unos 500€ de otro taller (tambien renault) perdido de Mastilla la Mancha. Asi que si por 600 te ponen todo el kit esta muy bien.

Lo de los kilometros, pues yo creo 90000 es muy precipitado no? Si quieres curarte en salud adelante pero lo veo pronto.

albertoq

importante tener en cuenta las condiciones de uso, hay que medir si el manejo es en ciudad o fuera de ella o mixta ese dato es importante yo lo haría a los 100 mil. minimo y 120 mil max. o cuando cumpla los 5 años de uso. espero tomen en cuenta estos datos saludos.,   :mrgreen:
Megane II fase 2  2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.

SirGlad

Si tu matrícula es CSW el coche tendrá ya más de 5 años, y segun Renault la correa de distribución hay que cambiarla a los 120.000 Kms o a los 5 años. Por lo tanto, toca cambiarla.
Saludos.