Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que tal es la pioneer avic-900f doble din?

Iniciado por delicius81, 07 de Mayo de 2009, 23:14:35

delicius81

Hola chicos
Me venden esta pantalla que tiene de todo bluetooh, gps, divx....y claro esta es pionner, no marca blancas ni raras...
Pero tengo unas cuantas dudas y a ver si los gurus de lo multimedia me saben contestar
-¿Vendera pionner algun interface para aprovechar los mandos y la pantalla del coche?
-¿Que tal es el navegador Pioneer, mapas, radares...se actualiza facil?estoy acostumbrado al tomtom
-¿Cuanto puede valer la carcasa para que quede bonito en el coche?imagino que la venderan el que me la vende me regala la de su coche que es vw

Y ahora las pegas, no tiene factura, el cable del microfono no lo tiene, se lo comio el perro, venderan estas cosas a parte?
El precio la verdad que es muy goloso!!
Que me decis me animo y la pillo o me quedare sin mandos en el volante y sin el cable del microfono del bluetooh porque no lo venderan?

Un saludo y gracias

Dj_Nick

El marco de un VW no te valdrá. Por ebay tienes adaptadores, desde 20 y tantos € hasta 50,
En compraventa off-topic tengo una unidad oculta a la venta. También tengo el micrófono si te interesa.
La verdad es que el cacharo está muy chulo. Tanto si te interesa amplificar o no, es una buena opción.

Del interface, tiene entrada para ello, pero los precios para Fase 1 rondan los 70 €, y para los Fase 2 los 100 €. Mira la lista del post de Interfaces para ver cual es el que necesitas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

delicius81

Cita de: Dj_Nick en 08 de Mayo de 2009, 09:28:36
El marco de un VW no te valdrá. Por ebay tienes adaptadores, desde 20 y tantos € hasta 50,
En compraventa off-topic tengo una unidad oculta a la venta. También tengo el micrófono si te interesa.
La verdad es que el cacharo está muy chulo. Tanto si te interesa amplificar o no, es una buena opción.

Del interface, tiene entrada para ello, pero los precios para Fase 1 rondan los 70 €, y para los Fase 2 los 100 €. Mira la lista del post de Interfaces para ver cual es el que necesitas.

Gracias por contestar

No tengo ni idea que es eso de la unidad oculta a la venta, ponme el enlace a ver si asi salgo de dudas

El microfono que vendes, es el de la pioneer 900f?si es asi por cuanto lo vendes?
No se si vendes tambien el interface pero creo qeu el mio es este INTERFACE MANDOS VOLANTE RENAULT PIONEER CA-R-PI.182 o http://www.pioneer.es/es/products/car_accessories/Renault/Mégane_3_or_5-door/10_2002/index.html

Luego tambien estaria interesado en el receptor del gps que se lo mordio tambien el perro, vamos para que te hagas una idea me faltan estos dos cables http://images.sonicelectronix.com/images/40777/main/avicf900bt.jpg
El marco en ebay donde lo puedo pillar o donde habeis comprado?no los encuentro si me poneis enlace....os lo agradeceria

Resumiendo me hacen falta 4cosas
Los 2cables de la foto,)(el receptor gps y microfono)
Marco doble din
Interface para mandos del volante

La radio me la dejan en 300€ como lo veis?

Dj_Nick

La unidad oculta no te hace falta (sólo vale para las Avic X1).
El micro es el mismo prácticamente. Habría que comprobar que el conector del GPS es el mismo que el que tengo yo. De todas maneras también es facil encontrarla por e-Bay.
Para el marco, busca por Megane fascia y aparecen a porrón.
El interface sería ese si tienes un Fase 1.

Tanto el marco como el interface puedes pedirlos en alguna tienda de Car-Audio que puede salir algo más económico que por e-Bay.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

delicius81

Cita de: Dj_Nick en 08 de Mayo de 2009, 18:27:24
La unidad oculta no te hace falta (sólo vale para las Avic X1).
El micro es el mismo prácticamente. Habría que comprobar que el conector del GPS es el mismo que el que tengo yo. De todas maneras también es facil encontrarla por e-Bay.
Para el marco, busca por Megane fascia y aparecen a porrón.
El interface sería ese si tienes un Fase 1.
Tanto el marco como el interface puedes pedirlos en alguna tienda de Car-Audio que puede salir algo más económico que por e-Bay.

Pero que es eso de la unidad oculta?explicamelo si no es mucho pedir...aunque solo sea por curiosidad

Hoy he llamado a un provedor que tenemos en el taller de electronica, para pedirle precio del cable receptor gps y me ha dicho que eso solo te lo vende el servicio oficial y presentando factura 8-O !! sera verdad?el que me la vende me ha dicho que por 25€ me la consigue, no se que creer!!
Marco doble din unos 14€ y el interdace 50-60€

Pero con el marco tengo una duda, solo hace falta el marco, o tambien hay que comprar el hierro doble din para que se sujeta la pantalla o se sujeta sin el armazon de hierro?no se si me explico

Tu tienes esta pantalla?como se actualiza?los radares se pueden poner los del tomtom?

Un saludo y mil gracias!!!

Dj_Nick

La unidad oculta me venía 'de serie' en el coche. Le falta la pantalla (seguramente la robarían). La unidad oculta es un aparato que sirve para marcar la posición del vehículo y registrar las dinámicas (aceleración, inclinación, etc). En éste se conecta la antena del GPS, de la radio y las entradas Audio/Vídeo, dado que todas esas conexiones no entran en las pantallas 1 DIN que son las Avic X1.

La antena GPS se consigue fácil por e-Bay.

El marco lo que hace es tapar la gran rendija que queda al cambiar la radio y cajón por la pantalla 2 DIN. El de Connects 2 lleva un armazón de chapa también, pero para que la radio quede anclada deberá ir con su collar de montaje, ya que éste tiene las muescas necesarias para que la pantalla quede anclada.

Para poner radares y para actualizarla, ni idea. En las Avic X1 necesitas el DVD del navegador metido mientras lo usas. En éstas no sé si los mapas estan cargados en una memoria SD o similar.

delicius81

Cita de: Dj_Nick en 08 de Mayo de 2009, 21:29:46
La unidad oculta me venía 'de serie' en el coche. Le falta la pantalla (seguramente la robarían). La unidad oculta es un aparato que sirve para marcar la posición del vehículo y registrar las dinámicas (aceleración, inclinación, etc). En éste se conecta la antena del GPS, de la radio y las entradas Audio/Vídeo, dado que todas esas conexiones no entran en las pantallas 1 DIN que son las Avic X1.

La antena GPS se consigue fácil por e-Bay.

El marco lo que hace es tapar la gran rendija que queda al cambiar la radio y cajón por la pantalla 2 DIN. El de Connects 2 lleva un armazón de chapa también, pero para que la radio quede anclada deberá ir con su collar de montaje, ya que éste tiene las muescas necesarias para que la pantalla quede anclada.

Para poner radares y para actualizarla, ni idea. En las Avic X1 necesitas el DVD del navegador metido mientras lo usas. En éstas no sé si los mapas estan cargados en una memoria SD o similar.

Mil gracias tio!!
O sea que no me hace falta mas que comprar el marco no?no el anclaje que te he puesto en el anterior foro no me hace falta o si?
Y el gps lo he intendado buscar en ebay y no hay tu tia, si me pones el enlace...te estarai eternamente agradecido!!!

Un saludo y gracias de nuevo