Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El puñetero fusible

Iniciado por renault19, 07 de Mayo de 2009, 22:58:08

rcacho

En el megane Fase 2, ese fusible es de 10A (lo sé porque cambié uno el otro día). En la cajita de las luces de recambio que me dieron con el coche me venía un repuesto.

Un saludo!

renault19

Cita de: theabdabs en 30 de Agosto de 2009, 15:58:01
Alguien tiene una lista de los fusibles que hay en la dichosa caja? Se me ha jodido el clima y el encendedor y me gustaria asegurarme antes de liarme

bajate el manual de taller que te va a ser mejor...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

megak

A modo de actualización, en las versiones antiguas ( Megane II Fase 1, 1.9 dci) con desmontar la tapa del compartimento, se tiene acceso a los fusibles, con lo que  resulta mucho más sencillo cambiarlo, en mi caso el 7B.

--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

cybmark

pues a mi se ma fundido el de la posicion y de marcha atras, y tng k arreglarlo ya mismo k tng k llamar para pasar la itv... k llevo 1 mes k se me a pasado... y como me paren son 1000 € de multa o por hay

renault19

Pues la broma te saldra muuuy cara.

Pero escribe en el foro con todas las letras, que leemos mejor.

Saludos
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

cybmark

lo k no me funciona es la luz d marcha atras, tng k cambiar el contactor/interruptor/bulbo como lo kerais llamar, e pillao uno por 9€, k lo dudo k sea ese porque en la renault lo venden a 26 sin iva.
si no es el mismo lo devolvere i listo.

pero lo k no me va es la luz d matricula

Psycho

No me digas más... has trasteado las luces de la matrícula o similares con estas encedidas y se te fundió el fusible, ¿no? :D

Jaja en serio, es lo que nos suele pasar, y sí, no veas si da por culo el puñetero fusible...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

cybmark

menosmal k antes d cambiar el fusible posicion derecha, k se habia fundido mire todos por si habia alguno  fundido tb, pero no, staba todo bien.
ya ta, contactor marcha atras cambiado i luces d matricula staban fundidas xD,  ya he pasao la itv, total: 30€ la pieza i 43€ la itv, 73€ me gastao.

ASExtreme

Pues tras 3 años y medio del ultimo...YA VAN 3!! Esta vez he quitado el de 7,5 y he puesto un o de 10 (porque no tenia uno igual y he optado por el siguiente amperaje). Y si, otra vez por la mierda del plafon de la matricula, si, la bombillita y lo peor es que ha sido tocandola con el dedo un poco por arriba y otro chispazo, no aprendo eh  :jipi:

Bueno, aqui la imagen del PUÑETERO FUSIBLE:

Mas claro imposible  :pop:

PD: Apagar las luces antes de cambiar cualquier bombilla pequeña (de las puertas no importa) y sobretodo de la matricula :patan3:

Un saludo :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv