Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El puñetero fusible

Iniciado por renault19, 07 de Mayo de 2009, 22:58:08

ASExtreme

Yo voy a ser un experto por eso, porque se me acaba de volver a fundir y la culpa la tiene el puto plafon de la matricula que me jode los leds, hace que parpadeen, esta vez lo toque con algo totalmente de plastico y CHISPAZO, a tomar por culo de nuevo. Que mala ostia traigo desde el parquing  :-.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Ibarra

UN CONSEJO PARA TODOS!!!!

Cuando manipuléis las bombillas... tenedlas apagadas!!! :-E
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

renault19

Cita de: Ibarra en 06 de Agosto de 2009, 23:10:25
UN CONSEJO PARA TODOS!!!!

Cuando manipuléis las bombillas... tenedlas apagadas!!! :-E

y eso???!!!

jejejeje
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Ibarra

renault19

ya te digo yo q queman de carallo

jejejeje

ASExtreme

Si hoy me da el venazo lo vuelvo a cambiar, pero ya no creo que me cueste, en media hora estara listo  :mrgreen:

Aqui estoy yo para batir records tanto de joder el fusible como el de cambiarlo en el menor tiempo  :-E

Ibarra

Bueno, si algun dia se me jode a mi ya se a quien tengo que llamar... :-P

ASExtreme

Claro que si brother, si me necesitas dame un toque y te ayudo, que ya me has estado ayudando con el tema llantas y tintar cristales, ademas de llevarme a un sitio cojonudo para almorzar...que rico estaba el puto bocadillo, se me vuelve a hacer la boca agüita  :ba:

oriaj

Solo decir q mañana me toca desmontar todo a mi, la verdad q es una ayuda el tener este tipo de foros, pq se me ha fundido a mi esta mañana y pense buah! esto cambio el fusible y arreglado  :lol: me he puesto a mirar y me faltaban fusibles.... huh? voy al taller de un colega q se dedica a los bmw y le digo q me lo mire, y se ha quedao flipao cuando no encontraba los fusibles y me decia "no creo q los cabrones de renault lo tengan tan escondidos :-.", ya me he vuelto a casa por no hacerle perder tanto el tiempo y ya tenia la solucion, !!INTERNET!!!

Gracias a todos por poner cosas q nos faciliten la vida a los demas (y el bolsillo)  :mrgreen:?

renault19

Cita de: oriaj en 26 de Agosto de 2009, 00:48:56
Solo decir q mañana me toca desmontar todo a mi, la verdad q es una ayuda el tener este tipo de foros, pq se me ha fundido a mi esta mañana y pense buah! esto cambio el fusible y arreglado  :lol: me he puesto a mirar y me faltaban fusibles.... huh? voy al taller de un colega q se dedica a los bmw y le digo q me lo mire, y se ha quedao flipao cuando no encontraba los fusibles y me decia "no creo q los cabrones de renault lo tengan tan escondidos :-.", ya me he vuelto a casa por no hacerle perder tanto el tiempo y ya tenia la solucion, !!INTERNET!!!

Gracias a todos por poner cosas q nos faciliten la vida a los demas (y el bolsillo)  :mrgreen:?

ese es el asunto colega...

para aqui estamos en el foro. Algunas veces me han ayudado a mi y otras veces he ayudado yo.

Un saludo

oriaj

Gracias por la ayuda, ya esta el fusible cambiado y el coche perfecto, aqui os dejo una fotillo de mi coche,a ver si me animo y le cambio alguna cosa  :b:

1.6 gasolina 110cv Junio 2007

foto editada por el tamaño.

renault19

oriaj

Cita de: renault19 en 26 de Agosto de 2009, 22:37:39
separadores
Me quede con las ganas de ponerselos cuando en mi curro (soy tornero) se lo hicimos a un colega pa un coche de raly, lo unico q para el mio tendra q ser piezas homologadas y no se hasta q medidas estan permitidas... pero bueno ya lo mirare pero esta en mente eso y pintar pinzas de amarillo con las llantas q lleva en negro.....y mas a ver si con tiempo y la crisis me lo permite  :-T

naicer

Pues si lo haces, ponlos de doble centraje. Y no se si están o no homologados pero las medidas máximas permitidas en la modificación del ancho de vías son de 3 cm. Osea que a lo sumo puedes ponerles unos de centimetro y medio en cada rueda.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

renault19

Cita de: oriaj en 27 de Agosto de 2009, 00:31:25
Cita de: renault19 en 26 de Agosto de 2009, 22:37:39
separadores
Me quede con las ganas de ponerselos cuando en mi curro (soy tornero) se lo hicimos a un colega pa un coche de raly, lo unico q para el mio tendra q ser piezas homologadas y no se hasta q medidas estan permitidas... pero bueno ya lo mirare pero esta en mente eso y pintar pinzas de amarillo con las llantas q lleva en negro.....y mas a ver si con tiempo y la crisis me lo permite  :-T

Pues lo de los separadores yo los tengo puestos desde hace cosa de casi dos años. Segun la normativa los puedes homologar en cualquier ancho siempre y cuando no sobrepase el ancho del vehiculo. Tienen que ser de doble centraje para poder homologarlos y que no te causen descentrajes al montarlos.

Y las pinzas pintalas mejor de rojo, que de amarillo con azul quedan como el culo, demasiado cantoso. En cambio en rojo es otra cosa; eso si, sobre gustos...

oriaj

A lo mejor tienes razon en pintar las pinzas en rojo, como casi la mayoria de gente lo hace en ese color pense en el amarillo pero claro no se las he visto a nadie con el coche en azul jejeje (a lo mejor pq quedan mal...)

renault19

Mira como me han quedado a mi:

Por cierto, vamos a dejar este tema aqui que estamos desviando el tema del post

theabdabs

Alguien tiene una lista de los fusibles que hay en la dichosa caja? Se me ha jodido el clima y el encendedor y me gustaria asegurarme antes de liarme

oriaj

Cita de: theabdabs en 30 de Agosto de 2009, 15:58:01
Alguien tiene una lista de los fusibles que hay en la dichosa caja? Se me ha jodido el clima y el encendedor y me gustaria asegurarme antes de liarme

7B 7,5 A Luces de posición lado izquierdo - encendedor - interruptor condenación
puertas y luces de precaución - reostato reglaje faros - cuadro de mando
climatización - radio - pantalla separada - unidad central de comunicación
- cambiador de compact disc - mandos elevalunas conductor - mando
retrovisores eléctricos - mando bloqueo elevalunas eléctrico trasero - mandos
elevalunas eléctrico pasajero - mando elevalunas eléctrico trasero

Esto es lo q me pone en el manual de reparacion es el siguiente fusible al q refiere este post, no se si te sera de ayuda, espero q si