Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

RUIDACO

Iniciado por Koko, 07 de Mayo de 2009, 22:07:07

Koko

Hola!!! como va todo???
Os comento, la puerta derecha delante y trasera un pelin hace un ruido bastante raro, como el de la tipica silla de abuela que se balancea, cuando paso por desniveles tipo resaltos o cuando le pego un achuchon al coche para salir rapido o al frenar muy rapido....
alguno sabe lo que es y si tiene solucion????
Un saludo y gracias!!!! :b:
No corro...vuelo bajo!!!

Oliver

a mi me pasa algo parecido ye ra q se habian desajustao las puertas, eso lo llevas a la renault y te lo hacen en un momento
Por mas que corras no me alcanzas

Koko

a ver si este fin de semana me pongo con las herramientas xD porque pagar para que me ajusten 2 tornillo :S ....
espero que sea eso...
No corro...vuelo bajo!!!

meganero1980

Limpia previamente y echale grasa líquida a la cerradura. Mano de santo...
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

naicer

Eso estaría bien si el problema fuese que al abrir la puerta chirria la bisagra, pero si el problema es que en movimiento la puerta hace ruidillos, puede ser que una o las dos bisagras hayan cedido o esten flojas, revistelo a ver.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

edcharly

Vaselina sobre la goma negra que amortigua la puerta al cerrarla y hace que no entre agua y fuera ruido.

raulnieves

Cita de: meganero1980 en 08 de Mayo de 2009, 01:17:50

hazle caso al compañero, sabe de que habla... la maldita resequedad es la causante.

quemesyo

Cita de: raulnieves en 11 de Mayo de 2009, 04:29:25
Cita de: meganero1980 en 08 de Mayo de 2009, 01:17:50

hazle caso al compañero, sabe de que habla... la maldita resequedad es la causante.

pero a las visagra tambien  yo le pongo aceite en base de teflon para biciletas de montaña cada 6 meses mas o menos y ni gota de ruidos