Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

bobinas de inyeccon reventadas a los 30000 no es normal

Iniciado por ZAIDER, 17 de Marzo de 2005, 18:15:36

ZAIDER

El otro dia se me enciende de pronto el testigo de anomalia del motor y me empieza a dar unos tirones como en el toro loco de las fiestas de mi pueblo.

Se me habina jodido una bobina de la inyeccion y los me iban tres cilindros.

Es normal????
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

Cande

Y que tienes un dci de 80 cv o un RS de 225?

Es seguro, ya lo has levado al taller y te han dicho que es eso?

No esta en garantia?
Cuanto cuesta arreglar eso?

No se, me parece bien que te quejes, pero danos mas informacion

saludos

pepetdi

bobinas de inyección o bobinas de encendido????
en un 1.6 16v???
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

ZAIDER

Tengo un 1.4 98cv  y me han tenido que cambiar las cuatro boninas en el consesionario.
Por lo pronto era en garantia y no he preguntado cuanto me hubiera costado por si me da algo.

Son unas bobinas que hay junto a las bujias.
Me las emnseñaron y llevaban un chispazo de la ostia.
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

situs

Se le llamana bovinas de encendido, y en ese motor , en el 1.4 es normal vaya yo en mi clio las tuve que cambiar 4 veces, son vastante malillas esas bovinas, pues cambiarlas todas debe saliar por 300 euros. Vigila cuando te las cambien que te las cambien todas pk si no te volvera a pasar.
Un saludo
ive y deja vivir!!!

yestera

yo tengo un 1.6 y tambien me fallo 1 aunque en el conce se tiraron el rollo y  me cambiaron las otras 3 por si acaso se me iban tambien ......no se tarda ni 5 minutos.....ahy por aqui abajo un post mio con fotos y todo... :lol:
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t