Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tus otros Coches Renault

Iniciado por sendaelche, 07 de Mayo de 2009, 02:55:56

sendaelche

Hola, he estado viendo que varios habeis tenido otros coches de renault, y habeis repetido, y como curiosidad estaria bien poner los que habeis tenido cada uno.

En mi familia, gusto el primero y todos hemos seguido la Marca. Aqui la lista, de mi padre, mis 2 hermanos y yo:
- Renault 6 (Lo tengo aparcado para dar de baja)
- Renault 7 (Cambiado al conce)
- Renault 12 (Como nuevo, cada vez que sale a la calle, me salen compradores)
- Renault 18 (Cambiado al conce)
- Renault 19 (En uso)
- Renault Clio (Cambiado al conce)
- Renault Megane (Cambiado por otro igual por un siniestro total, culpa del otro y lo pago la aseguradora, y al final, cambiado al conce)
- Renault Scenic II
- Renault Scenic II (si, esta repe!!)
- Renault Megane II

Lo que no entiendo es porque me he quedado con el apodo de la moto (Derbi Senda)!!!!

Por mis manos de forma habitual solo han pasado los dos ultimos megane, pero a ver quien supera la lista ;)

PD: Mi tio tiene un Laguna pero ya veo abrirme demasiado por la familia, solo he puesto los coches en los que subia o sibo de forma habitual.

meganero1980

Hola yo he estado trabajando en Renault y lo que se dice probar, he probado casi todos desde el Clio I. De mi poropiedad tengo el Sedan II 1.5 105 CV y un megane berlina III 1.6 16V 110CV.

En fin, contento de momento.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Ibarra

Nosotros tambien somos fieles a la marca!! No hemos tenido tantos, pero nos han aguantao mucho!!

- Renault 9 GTL (Con 18 años lo jubilamos, al desguace, no se ni que motor tenia)
- Renault 19 Adagio 1.4 80cv (Tiene 14 años y es el que usa mi madre, y con el que yo empecé)
- Renault Clio II  1.5dci 80cv (Primer coche de mi hermana, duró 2 años y lo vendió a un particular)
- Renault Laguna II 1.6 16v 110cv (El que tiene mi padre, 8 añitos tiene ya)
- Renault Megane II fase 1 1.6 16v 115cv (Hace 4 años que lo tiene mi hermana)
- Renault Megane II fase 2 1.6 16v 110cv (Mi carraco, que de momento lleva 2 añitos conmigo la mar de bien)

Y esta es la trayectoria de mi familia. Bueno, mi abuelo tambien tuvo un Renault 7... que bonito era... jejeje

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

lazo

Nosotros tambien somos fieles a la marca!!, mientras nos vayan bien creo que no cambiaremos.

-Renault 6 en color verde como en sus tiempos era de la guardia civil. (Este no le llegue ni a ver :-C)
Renault 5 con 4 marchas!! acojonante como me encantab ese coche, (Lo vendimos por que necesitabamos algo mas grande)
-Renault Megane 1.6 rn (a muerto escasos 2 meses con 15 años, este ya le cogi yo jeje)
-Renault Clio Gran Tour 1.5 85 cv (El nuevo juguete de la familia, de mi padre claro)
-Renault Clio II Phase 3 1.4 100cv (Para lo poco que pesa, anda de lujo, 4 años tiene y de mi hermano)
-Renault Megane II Phase 2, 1.6 110cv (Mi tanqueta multicolor, que todavia no adivine de que color es, y de momento.... 2 accidente en menos de un año asi que bien.

todavia quedan mas renault en casa, otro megane como el mio, una scenic, hubo en r-19, un clio I, vamos de todo

sendaelche

Cita de: Ibarra en 07 de Mayo de 2009, 03:41:24

Y esta es la trayectoria de mi familia. Bueno, mi abuelo tambien tuvo un Renault 7... que bonito era... jejeje

Mi renault 7 al final empezaba a tener agujeros en el suelo, debajo de las alfombrillas :D Antes si que hacian los coches para que duraran!!!!

Pucky

Mi familia fue fiel hace años:

-Reanult 6:Dado de baja y esperando que valla a meterle mano jejeje,con sus 23 añitos que tiene)
   -Renault 5:ese no llege a conocerle  :-C
   -renault 21:tenia yo 5 años cuando mis padres lo cambiaron,y lo hizo taxi el que lo compro
   -renault megane 1.9 dci 120:sin palabras ;-)  :L: :-T

el_maracas

pues en mi familia ha habido 2 renault antes del megane:

-un renault 5 rojo de los de primera generacion (fue cambiado en el conce por un clio de primera generacion).
-un clio mecano 1.2 rojo tambien de los de primera generacion (fue cambiado por un kia rio en el conce).
-y luego ya el megane sedan 1.5 dci 100cv gris plata.
la verdad es que a mi padre siempre le han gustado mucho los renault y con el megane estamos muy contentos, ni grillos, ni averias ni nada
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

dtr

vaya tela aqui todo el mundo tiene la mar de coches renault eee jajajaj pues yo igual jajaaj
-renault 5 rojito de segunda mano, murio de km que tenia ya...30000 aprox la averia no era muxo pero bueno
-renault 5 azulito jaja nuevo ,cuando nacio mi hermano lo cambiarn en el conce (no cojiamos ya!!jajaja)
-renault laguna I 1.8 90cv asta el momento 200000 km y de lujo lo tiene mi madre
-renault 19 de segunda mano...mi padre lo tenia para trabajar...siniestro total...una maceta desd un 6 aprx en el capo...parece q no pero era una maceta enorme lo dejo...jajajaj
-y mi megane 1.9 120cv en negro...con mis defensas del sport...precioso ajjaja
--->DTR<---

eversman

en mi familia ha habido:

un 5, un 7, un 12, un 21, y mi megane CC
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

zax

Renault 4CV (51 años y perfecto)
Renault Gordini
Renault 8
Renault Supercinco GTS (23 años y perfecto)
Renault Clio 16V
Renault Clio II 1.2 16V
Renault Megane 1.6 16V

Todos han ido y van cojonudos. Si cambiara de marca, como mucho pasaría a Rolls Royce, por aquello de un mejor servicio postventa, pero lo que es producto, ni media queja seria en TODOS esos modelos.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

gabRi

En mi casa:
Renault 9 GTL 1.4 (Con 25 años fue al desguace simplemente porque ya teníamos coches más nuevos. 0 Problemas ni averías)
Megane II Fase I 1.5 DCI 105
Megane II Fase II Extreme 1.5 DCI 105

Shadowolf

Pues aunque no os lo creais, mi familia tambien ha sido "fiel" ha Renault, curiosamente...

Mi padre ha tenido:
-Renault 8, de tercera mano, pa empezar, alla por el año 77
-Lo cambio en el 81 por un Renault 5 GTL blanco 5 puertas que duro hasta el año 89-90
-Le siguio un Renault 19 Chamade TDE con 65 cv que tiraba hasta de una caravana, el primer diesel...
-Renault Clio Wind 1.4 de no se cuantos cv's, pero que rulaba muy muy bien... estuvimos con el hasta 2002, fue un regalo de mi tia.
-Ya ahi, se compraron la Voyager, pero mi hermano tiene un Megane II 1.5 dCi 85cv de 2003... y aunque no os lo creais, no ha tenido muchos problemas!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

saul83

pues si que os gustaba renault, bueno yo el momento que eche cuantas os cuelgo todo, xq 3 de los hermanos de mi padre curraron en renault al igual que mi padre, asi que la mayoria de los primos tenemos renault.

cerezal

Yo dos Renoles que sigen conmigo el Cliote y el Meganote  :%: :%:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

solidsnake

-renault 11 gtl ( este ha pasado por las manos de mi madre de mi hermano mayor y mias, el mejor de todos, duro como el solo, motor sencillo pero hecho para durar no como ahora)
-ranault 19 chamade fhase II 1.4 rne ( este tambien paso por toda la familia jeje)
-megane II sedan 1.5 dci (mio cambiado al conce)
-megane II break 1.5 dci (de mi hermano)
-megane II fhase II sedan 1.6 16v 110 (por el que cambie el diesel)
-clio 3 1.5 dci 85 cv de mi cuñada

:H:
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

ASExtreme

Aqui solo entramos mi padre y yo  ;D

- R5 GTL blanco 3 puertas, del año 79 al 90 (lo dio de entrada para el siguiente)
- Renault EXPRESS GTS rojo, del año 90 al 2001 (lo dio de entrada tambien para el siguiente)
- Renault Laguna II fase 1 1.6 110cv gris, del 2001 hasta la actualidad. Lo use llevando la plaquita de "Lechugo" hasta que compre el mio
- Renault Megane II fase 2 1.9 dCI 130cv azul extreme, del 2006 y del que sigo estando super enamorado  :L: :L:

Todos perfectos y sin fallos...bueno...eso es mentira, el laguna al segundo dia se quedo sin caja de cambios y hace menos de 1 mes fueron cambiadas las 16 valvulas por fallo de mi padre y no llevarlo antes a la renault, y eso que se lo dije!!! Este hombre...

Viva el Rombito!!!

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

j2002

Mi mujer empezó en un R5GTL. Ahora tiene un Clio II 1.5 dCi 80CV. Yo tuve un Megane II 1.9dCi 120Cv (ahora lo lleva mi cuñado) y ahora tengo un Koleos. Mi hermano tiene un Megane Coupe 1.9 dCi 105CV. Hubo un R8 hace mucos años (no lo llegué a conocer)
Koleos 2.0 dCi Privilege

meganedci20

Bueno mi padre tuvo el renault 6 que era una maravilla el 1.0 con su peazo de carburador que se vendio con 21 años y estuvo unos cuantos años mas circulando, no lo e vuelto a ver...luego mi hermano pillo la scenic I Century 1.9dci y yo el sedan...de momento todos contentos, mi hermano tiene algunos problemillas de ruido en la direccion pero la furgona creo que tiene 7 o 8 años ya y va de escandalo. Yo repetiria con renault. Mi padre tiene ahora un fiat y tanto yo como él dudamos en que el proximo coche sea italiano

bicicletossss

Pues un R11 que me encantaba, pero el tiempo hace mella en todos, aunque no descarto comprar igual otro por capricho
Un clio que tuvo mi hermana que salto el tapon de radiador y adios coche
Un Megane II fase 1 que estrelle contra un arbol para comprobar como funcionaban los airbags
y por ultimo un Megane fase2 que con 70.000km todavia no se ha quejado mucho.

Dj_Nick

Mi padre:
R 16 (el anterior al R 6) del 70 y tantos. No lo llegué a conocer, pero por lo que me cuentan, no podía subir algunas cuestas.
R 6 GTL azul metalizado: Dentro de 8 dias cumplirá 26 años (un día ántes que yo). Vendido al jefe de mi padre por 200.000 pelas y cambiado por un Xsara 1.6 hace 10 años (por lo menos es francés). Sigue dando guerra por tierras valencianas.

Yo:
Megane 2 Fase 2 1.6 16 V. En Agosto 2 años con él y por ahora no problem.

Tios:
R 4 furgo, verde manzana del 79 (Siniestrada con 1 año y sustituida por otra igual blanca del 80) y,
R 4 F6 blanca del 84. Ambas dadas de baja hace 5/6 años (acabaron con el chasis partido de tanto andar por caminos de cabras) y cambiadas por C-15's.
R 5 TL verde metalizado del 82, cambiado por un Brava 1.6 16 V hace 12 años.

Otros familiares y amigos:
Kangoo Fase 2 1.5 DCI, Clio 2 Fase 2 1.5 DCI, Megane 2 Fase 1 1.9 D, R 5 Fase 2 y un Twingo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.